19.- Aunque me cueste la vida

85.4K 5.2K 411
                                    

Aria

Tener la verdad no se siente como esperé. Kyle me dio exactamente lo que pedí, pero el resultado fue catastrófico.

Mi familia es asesina, mi abuelo...el hombre que cuidó de mí durante toda mi infancia, mató a un hombre inocente. Mi padre tuvo el descaro de presentarse ante Kyle para ofrecerme como un intercambio, un ojo por ojo, ¿hasta donde es capaz de llegar mi familia con tal de estar siempre en el poder?

Realmente no quiero averiguarlo, lo único que pretendo ahora, es poder tener mi propio plan, mis propias herramientas para poder salir de este sitio. Así que, durante los días siguientes, me concentro tanto como puedo en el trabajo, Kyle parece desear lo mismo, parece desear poner la distancia entre nosotros, la misma distancia que existía cuando nuestro matrimonio comenzó.

Me asignó un auto para poder volver del trabajo, así que los únicos momentos que compartíamos, era cuando ambos nos metíamos a la cama a la hora de dormir, y aún con eso, Kyle comenzó a llegar extremadamente tarde a casa, y se iba antes de que siquiera yo pudiera despertar.

Ceci parece darse cuenta de lo que sucede, en realidad, es evidente que está enterada de todo lo que ocurre en esta casa.

—No sé porqué quieres que crea que él puede cambiar —expreso cuando deja el café frente a mí —lo mejor que puede pasarnos a ambos, es que él se olvide de mí y...

—¿Realmente crees que va a olvidarse de ti? —cuestiona con una sonrisa —eso no va a pasar, Aria. Incluso cuando él te convenza de lo contrario. Mi niño jamás podrá olvidarse de ti.

—Le tienes mucha fe.

Un suspiro brota de sus labios. La noche se ha adueñado del ambiente, las luces son tenues en el interior de la casa, y hay un silencio reconfortante. Hoy seguramente es una de esas noches en las que Kyle llegará tarde, me he acostumbrado a no esperarlo despierta, después de todo, no es como si estuviese esperando un cálido recibimiento.

Es como si una brecha se hubiese abierto entre nosotros, la poca estabilidad que habíamos conseguido se esfumó con el peso de la verdad.

—Kyle es como un hijo para mí. Sufrió mucho siendo tan joven, tuvo que sacar adelante a su familia, cuidar de su madre porque luego de la muerte de los señores...ella no volvió a ser la misma, nadie en esta familia volvió a ser el mismo. Además, tuvo que criar a mi niña Fanny, ser la figura paterna que ella perdió. Asumió un rol que aún no le correspondía, ¿podemos culparlo por endurecer su corazón ante tanto dolor?

—Nadie lo culpa por ser tan duro —tomo una inhalación debatiéndome sobre si expresar lo que llevo pensando desde que Kyle llegó borracho esa noche a casa.

—¿Por qué lo culpas entonces?

—No lo culpo, quiero decir...entiendo que quiera vengar a su familia, yo misma quiero que mi familia pague por lo que le hizo pero... ¿Cómo te sentirías si fuese al revés y alguien estuviese usando a Kyle para una venganza?

Su mirada duda.

—Él odia a toda mi familia pero yo... yo no soy ellos, Ceci —cierro los ojos sintiéndome agotada de tener que defender un punto que debería ser claro —¿por qué pretende que pague el mismo precio que ellos? El hecho de tener su sangre, de compartir un apellido, no me hace igual, no me hace una asesina.

—Así que ya lo sabes —Ceci y yo nos incorporamos de inmediato cuando escuchamos la voz proveniente de Sara Beckham.

—Señora Beckham —sonrío tensa —no sabía que vendría de visita tan tarde.

—Ceci, déjanos sola por favor.

—Señora...

—Por favor —repite en un tono casi igual de autoritario que el de Kyle.

Lazos TentadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora