genya x zenitsu

1K 40 8
                                    

Zenitsu:
O-y-e m-e mandaron a u-n-a misión c-o-n-t-i-g-o. Dijo nervioso mientras veía a un pelinegra con un pelo algo extraño.

-si como sea, pensaba que me mandarían con tu amigo pelirrojo, creo que se llama tanjiro kamado-

Zenitsu:
S-i, e-l m-e hablo d-e usted, g-e-n-y-a shinazugawa n-o? Dijo tartamudeando ante el pelinegro, tenían los 2 la misma edad pero el pelinegro se veía más alto que el.

Genya:
Bueno, vámonos no quiero esperar aquí, vamos. Empezó a caminar junto al oji-miel que lo veía con miedo. Que tanto me vez? Que te gustó o que?

Zenitsu:
N-no e-s-q-u-e m-e das miedo! El mayor solo se quedó callado mirándolo pero solo le dio unas pequeñas palmaditas en la cabeza.

Genya:
Perdón por intimidarte zenitsu de por sí cuando voy a misiones en dúo siempre rechazan y casi todas mis misiones son en solitario pero es la primera vez que mi compañero va a buscarme.

Zenitsu:
Oh... Que mal por eso pero la razón porque te fui a buscar es porque tanjiro me habló de ti y me dijo que eres muy amable!

Narrador:
Empezaron a hablar conociéndose más con los minutos, se estaba empezando a ocultar el sol, el dúo de amigo apenas estaban llegando al pueblo que tenían que ir, las personas los miraban raro, 1 porque el mayor se veía intimidante y serio, 2 porque el oji-miel empezó a llorar al instante que llegaron a aquel pueblo y peor, de un joven tan serio puede volverse como una mamá ya que al instante lo empezó a consolar, darle mimos y acaricias intentando tranquilizarlo pero este lloro demasiado hasta quedar dormido en lo brazos del pelinegro que solo daba pequeñas palmaditas en su espalda, llegaron a una mansión que era la de glicinias, el pelinegro fue atendido por una amable viejita que los dejo en una habitación para solo ellos 2, un rubio despertó y miro a los alrededores.

Zenitsu:
Estamos en una mansión de glicinias? Que bueno no mori! Gracias genya! Dijo mirando al pelinegro que aún tenía su uniforme.

Genya:
Zenitsu aún no hemos comenzado a buscar, la información decía que la técnica de sangre del Demonio hace que 2 personas se enamoren forzandolos a ser pareja y cuando tienen relaciones regresan a la normalidad pero sus vidas ser arruinaron por esa técnica, mucho resumen.

Zenitsu:
Si pero tienes razón aunque yo no quiero ir! Que tal si me da su técnica de sangre y hace que me enamoré de ti o de el para separarme!

Genya:
Tranquilo todo estará bien si los 2 vamos juntos nosotros podremos hacer que esa técnica no nos de.

Zenitsu:
Esta bien! Pero si muera será tu culpa. El mayor solo lo miro para después agarrar su manos, salieron de aquella mansión, el oji-miel estaba casi llorando pero el pelinegro lo empujó asia este juntando sus cuerpos.

Genya:
Ten cuidado no te vallas a tropezar. Dijo serio, el menor se mantuvo si quién sabe porque, caminaban por aquel bosque obscuro el pelinegro miraba a los alrededores mientras sentía como temblaba el rubio. Tranquilo zenitsu todo estará bien.

Zenitsu:
P-e-r-o tengo m-i-e-d-o! Mucho miedo, que tal si me come o me arruina la vida o algo WAAAAAA. En los alrededores se escucharon unas risas asustando más al rubio.

-oh que interesante, que hace una pareja de novios caminando por aquí oh que hacen 2 cazadores por aqui- El pelinegro miro a los alrededores intentando encontrar al Demonio-

All x zenitsu Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum