CAPITULO I

814 83 2
                                    

— PRIMERA INTERACCIÓN —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— PRIMERA INTERACCIÓN —

La brisa del lago negro y el viento le golpeaba suavemente el rostro, también la hacia reír mientras perseguía a su gata llamada Bengala. Reizel Clark amaba a su gata mas que a nada en el mundo, la compro cuando supo que vendría a Hogwarts en el callejón Diagon.

– ¡Bengala! – Reizel grito al ver que el sol se ocultaba entre las copas de los arboles del bosque prohibido. – La hora de cenar será pronto y primero debo dejarte en mi habitación para que comas.

Barria con sus ojos el lugar y no veía por ningún lado a su gata, dio media vuelta y seguía sin verla.

– ¡Bengala! – volvió a gritar pero ahora el pánico se notaba en su voz. – ¡Bengala!

Comenzó a recorrer el lugar hasta que escucho un maullido detrás de ella, pero al dar media vuelta se entristeció al ver que no era Bengala, sino, un gato negro con un collar de color verde esmeralda.

Suspiro con pesadez mientras veía como el gato daba vueltas alrededor de ella y luego comenzaba a caminar, pero Reizel solo lo veía, el gato al notar que se quedo parada volvió a voltear.

– ¿Quieres que te siga? – Reizel preguntó y el gato continuo caminando. – Supongo que si.

El gato la guío hasta los jardines del colegio, debió encender su varita cuando la oscuridad los alcanzo. El gato maúllo y luego otro maullido distinto pero conocido para Reizel se escucho.

Cuando se acerco mas vio a un Slytherin de séptimo año y lo reconoció como Bartemius Crouch Jr. Era alto, de cabello castaño claro y ojos azules, en sus brazos tenia a Bengala que al ver a Reizel salto a los brazos de su dueña.

Reizel acariciaba a Bengala mientras veía a Bartemius, lo reconocía ya que hace dos años notaba que la miraba en constantes ocasiones y se vio obligada a preguntarle a Amos Diggory, su ex novio, de quien se trataba. Se llevo una sorpresa al enterarse que era Slytherin.

– Gracias – dijo Reizel.

– No hay de que, Reizel – respondió Bartemius mientras se agachaba para tomar a su gato.

Ninguno de los dos daba un paso para marcharse, incluso ninguno se había dejado de ver. Para Reizel era normal sentir la mirada de el Slytherin sobre ella, pero para el no.

Barty soltó una pequeña risa. – Nos vemos, Reizel.

Después de eso, Barty se marcho en dirección al castillo y Reizel decidió ir a su sala común, después iría a la cocina debido a que la cena terminaría pronto.

No pensó que al día siguiente la primera mirada con la que se encontraría seria Barty Crouch, el Slytherin se encontraba hablando con una chica pelirroja que Reizel sabia que se llamaba Samay Rookwood.

Reizel se dirigió hasta su mesa y comenzó a desayunar, ese día tenia clase con Mcgonagall y la profesora Sprout. Flitwick se había ausentado y el resto de las clases habían sido suspendidas, aun no sabían la razón.

Durante el día todo estuvo tranquilo, Reizel se sorprendió al no haberse encontrado con los merodeadores. Su amistad con Remus surgió en la biblioteca cuando lo vio leyendo un libro muggle que ella ya había leído, con James por que la hufflepuff es amiga de Lily Evans, Sirius ha intentado ligar con ella y Peter ya que ella le dijo como podía entrar a las cocinas. Durante años, ella había intercambiado libros con el Lupin, después hablaban sobre aquellos libros y volvian a intercambiar.

Al no haber tenido demasiadas clases ese dia, Reizel había regresado a su habitación después de la hora de comida y decidió escribirle una carta a su madre.

Hola madre, ¿como estas?
Yo realmente muy bien, ayer pensé que había perdido a Bengala, pero no, simplemente se había encontrado con otro alumno y decidir darme el susto de mi vida creyendo que lo había perdido.
No hay mucho que decir desde la ultima vez que te envié una carta, en realidad, nada nuevo solo lo de Bengala.
Espero y todos en casa se encuentren bien, saludos a los abuela.
Te extraño, madre.

Enrolló la carta y se dirigió a la lechuceria, tomaría prestada una del colegio y después regresaría a su habitación nuevamente.


_______________________________

Un poco corto el primer capitulo, pero, prometo que los proximos seran mas largos. Solo es para ir adentrandonos poco a poco a la vida de Reizel y Barty.

¿Que opinan de que sea con Barty este fic?

besitos<33

Alone in the dark | Barty Crouch Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora