Era el día y realmente Taehyung no podía creerlo. Estaba muy nervioso, sus manos sudaban helado y su lobo estaba inquieto, y no de la buena manera.
Lo bueno de los viernes era que la salida era más temprano, usualmente acostumbraba salir con sus amigos, o recientemente compartía un poco más de tiempo con Jungkook, aunque ahora estaba haciendo lo posible para que su olor se sintiera agradable, se viera presentable y un alfa de bien.
Jimin le había dado muchas palabras de apoyo, sus otros amigos le dieron algunos consejos y le mandaron ánimos para que todo saliera bien. Tenía que ser él mismo y no bajar la cabeza.
Lo cual era complicado porque los padres de su omega le intimidaban, se movían en el medio público y, afortunamente, no habían querido involucrar a Jungkook desde una edad temprana al mundo de la farándula. Eran imponentes y podía afirmarlo aunque sólo los hubiera visto desde redes sociales o la televisión.
"Ánimo Tae, nos cuentas qué tal te va" se despidió Jimin, quien le había acomodado el pelo y la ropa luego de la jornada de clases.
Se despidió brevemente y fue en busca del omega que coloreaba sus días y los aromatizaba con olor a flores. Se habían visto en el descanso, pero cada día sus lobos querían pasar más tiempo juntos al otro.
"Hyungie" lo saludó cuando lo vio acercarse. El omega le había dicho que enviarían a alguien que iba a pasar por ellos, y justo estaba en el parqueo con un omeguita dándole un beso en la mejilla y ronroneando tranquilo al verlo. "¿Qué tal tu día? ¿Te fue bien en el examen de matemáticas?" Esos preciosos ojos lo derritieron, dejando un cálido beso en la frente de su novio, quien le sonrió feliz, tomando su mano.
"Dormí poco anoche pero logré concentrarme y espero una buena nota" respondió, ambos quedándose en silencio, simplemente amándose con la mirada, sus lobos no perdieron oportunidad para mostrarse mediante sus ojos, en un leve destello que sólo los hizo suspirar más.
Desafortunadamente no tenían todo el tiempo del mundo, como hubieran querido, y el chófer que había ido por ellos se los hizo recordar al tocar la bocina del carro, apresurándolos en lo que sea que estuvieran haciendo.
Y no era para que lo malentendieran, el beta había acompañado a los Jeon ya varios años, sabía que el hijo de la familia era el más grande tesoro, y tenía un trabajo asignado para ese día. Porque sí, Jungkook prefería llegar a su casa por su cuenta, sólo dejando que lo transportaran cuando la noche empezaba a caer, queriendo evitar cualquier tipo de inconveniente.
Finalmente, la joven pareja salió de su burbuja, empezando a caminar hacia el automóvil. Y el viaje fue muy tranquilo, tal vez demasiado que Taehyung no pudo más que tratar de inhalar el olor a flores y vainilla que salía más dulce, intentando que su alfa se destensara. Jungkook jugó con los dedos del alfa, tomándolo entre los suyos y dejando suaves caricias. Sabía que su novio estaba nervioso, y no era de más, él también lo estaba, pero que sus padres hubieran aceptado conocer a Taehyung le daba cierta ilusión.
Cuando llegaron a su destino, la gran propiedad los recibió, que ahora se veía más intimidante que cuando Taehyung la visitó por primera vez. Los empleados los saludaron, y Jungkook se encargó del alfa que empezó a sudar helado cuando pusieron un pie dentro.
Y Kim hubiera deseado comentarles los últimos sucesos de su vida a sus padres, unas palabras de aliento de su parte habría consolado a su lobo que intentaba no soltar feromonas de nerviosismo, especialmente cuando escuchó los pasos dirigirse a ellos, y un picoso e imponente olor de un alfa de más rango que el suyo aproximarse, junto con un dulce olor, mas que no lo tranquilizó, de una omega a su lado.
"Tranquilo" le susurró el omega, soltando su mano cuando sus padres estuvieron en su rango de visión.
El alfa mayor lo recorrió con la mirada, y la expresión seria de la omega dirigirse hacia él lo intimidó más de lo que debería.
ESTÁS LEYENDO
Cortejando al alfa ! Taekook
FanfictionEn donde el omega Jeon Jungkook quiere cortejar a Kim Taehyung, el alfa que le llama la atención a él y a su lobo. Y Taehyung tal vez no estaba tan convencido de estar siendo cortejado. ADVERTENCIAS ! • Taekook •Tae top/alfa ! Kook bottom/omega • M...
