Aria
Creo que he entendido lo que significo para todas las personas en mi vida. Creo que también he entendido los motivos que orillaron a mi esposo a elegirme como su esposa.
Al fin lo he entendido.
Y realmente no consideré que el dolor en el pecho hiciera acto de presencia, no consideré que la respiración se me cortara y mi fuerza de voluntad se agotara para conseguir aparentar una apariencia fría mientras observando a mi esposo dice las dos palabras que me perseguirían hasta mis últimos días.
"De acuerdo".
Kyle quiere que traicione a mi familia, aunque, si lo considero, no estaría traicionándolos. Ellos no se han preocupado por mí, Kyle tiene razón, debo buscar mi propia sobrevivencia y, por el momento, eso está a su lado.
He entendido que estoy sola, completamente sola. No tengo aliados, ni amigos. Lauren, la única persona a la que podía considerar como una verdadera amiga, tal vez está trabajando con mi abuelo, tal vez solo está buscando su propio bienestar y eso involucra traicionarme, tal y como yo lo estoy haciendo con todos.
—Estás muy callada —Kyle me observa con profundidad.
El celeste de sus ojos permanece sobre mí mientras corta un trozo de carne. Al final, pudo convencerme para tener una cena fuera de casa. Escogí uno de los restaurantes locales que no le hizo demasiada gracia pero tampoco lo hizo objetar.
El local tiene un segundo nivel que nos permite mirar la ciudad desde un espacio privilegiado. Las luces parecen diminutas a la distancia y no puedo evitar considerarme del mismo modo que ellas.
Tan diminuta.
—Solo he estado pensando —respondo cuando termino de masticar mi comida.
—¿En qué?
—En todo —tomo la copa de vino y la llevo hasta mis labios.
El sabor me llena el paladar, me permito esos segundos en los que puedo permanecer en silencio antes de considerar si revelar mis pensamientos a mi esposo es una buena idea.
—Siempre supiste que esto pasaría, ¿cierto? Que conseguiría ponerme de tu lado.
Su habitual sonrisa maliciosa aparece. soy consciente de que las veces que Kyle me ha sonreído con sinceridad son nada a comparación de estas sonrisas crueles y frías que siempre me dedica.
—No estaba seguro, pero si algo sé, es que todas las personas en determinado momento comienzan a buscar los medios para sobrevivir.
—Aún no entiendo porqué odias tanto a mi familia.
—Aria —el tono de advertencia no me pasa desapercibido —no te traje a cenar para que hablemos de esos temas. No te compete saberlo.
—¿Ni siquiera porque voy a hacer lo que digas?
Suspira, deja los cubiertos a un lado y parece repentinamente enojado. Sus rasgos son duros, pero cuando la molestia cae sobre ellos, se acentúan mucho más. La mandíbula se tensa, la mirada se oscurece y sus ojos se estrechan, listo para atacar, para acabar con cualquiera que se esté atreviendo a retarlo.
—Hacer lo que yo diga va a garantizarte una vida acomodada hasta el último de tus días. Supongo que es eso lo que quieres, ¿cierto? Considéralo un pequeño precio a pagar.
—Un pequeño precio a pagar, ¿realmente crees que eso es? ¿Un pequeño precio? —dejo los cubiertos de lado mientras centro toda mi atención en él —me has sumido en una vida que nunca deseé, prácticamente me obligaron a casarme contigo, he estado a lado de un hombre que realmente parece no tolerar mi presencia y solo lo hace, porque va a obtener algo de mí. Dejé mi carrera a un lado, estoy sola, en este matrimonio, atada a ti. Como yo lo veo, Kyle, es mucho más de lo que tal vez otra mujer te ha dado.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Tentadores
RomanceLibro 1 "Bilogía tentación" Se supone que las bodas son un momento especial, el más esperado por la mayoría de las personas, ¿no es verdad? Se supone que eliges a esa persona para pasar el resto de tu vida, que es para siempre. Pero, ¿qué ocurre c...