Felix comenzó a llorar, despertando alarmados a los Lee, quienes prácticamente corrieron hasta la habitación de su hijo. Donde el pequeño Felix lloraba a mares, sus mejillas estaban coloradas y sus labios temblaban.
⎯ Cariño, ¿qué sucede? ⎯ preguntó preocupada Jihyo, acercándose mientras su esposo prendia la luz.
⎯ Había u-un hombre m-malo.. ⎯ explicaba entre sollozos el menor, refregando sus manitos hechas puños contra sus ojos.
La pareja se miró entre sí, preocupados.
⎯ ¿Dónde, lixie?
⎯ Debajo de mi cama.. él quería llevarme a mí y luego.. dijo que iría por hyunjin..
Jihyo suspiró y cargo a Felix en sus brazos, mientras el señor Lee revisaba debajo de la cama, tal vez había un peluche que al estar todo oscuro, el menor lo vio como algo terrorífico. Pero no había nada, y se lo hizo saber a Felix con una sonrisa.
⎯ Fue solo una pesadilla, cariño. No hay nada..
Pero esa noche Felix volvió a dormir en la habitación de sus padres, rodeado por sus cuerpos, protegido.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyunjin se acostó en la cama, soltando un suspiro. En su pecho podía sentir la hiperactividad de su lobo, aun debía acostumbrarse a ello.
Se quedó mirando al techo, dejando que sus pensamientos lo inunden y lo ahoguen, tratando de encontrar la respuesta del origen del universo, o mejor dicho, el origen de Lee Felix. Intentaba recordar algo de él, de su "apegada" relación que los demás decían que tenían cuando niños.
¿Por qué no podía recordarlo? ¿por qué sus padres nunca le contaron de él? ¿de verdad era un beta?
Bufó, y volvió a levantarse. Necesitaba respuestas.
Decidió que lo mejor era preguntarle a sus padres. Camino por los pasillos hasta llegar a la habitación de ellos y toco dos veces, después de unos segundos escucho la voz de su padre dándole permiso para entrar.
⎯ Sí. ⎯ respondió rápidamente para calmar la preocupación de su madre ⎯ ¿Por qué nunca me contaron de lix?
Yeji suspiro y miro a su esposo Wonwoon que hizo lo mismo.
Finalmente, Yeji se levantó y camino hacia un mueble justo en frente de la cama, abrió el ultimo cajón y del fondo saco un libro, que resultó ser un álbum de fotos.
⎯ La razón fue para protegerte, Hyunjin. ⎯ dijo acercándose a su hijo y acariciando sus cabellos. ⎯ cuando Felix se fue, apenas hablabas, apenas comías, dejaste de ver a los Choi... te apagaste. Estábamos preocupados por que estabas muriendo de tristeza..
Hyunjin frunció el ceño.
⎯ Pero una mañana.. ⎯ La voz de Yeji se quebró. ⎯ despertaste sonriendo, preguntando por Changbin, Jisung y Minho.. y desayunaste, nos hablabas que habías soñado con tus peluches.. ⎯ inconscientemente un sonrojo adorno las mejillas del pálido. ⎯ y todo fue como antes.. comprendimos que tu lobo se fue, y con él todos tus recuerdos sobre Felix.
Yeji seco una lágrima con su mano y Wonwoon se levantó a abrazarla.
⎯ Borramos todo recuerdo de él, fotografias, regalos.. solo queríamos protegerte.
Hyunjin estaba procesando toda esa información cuando sintió como su madre tomaba su mano y le hacía agarrar aquel álbum de fotos.
⎯ Todo está ahí, Hyunjin, tal vez te ayude a recordar..
Hyunjin no respondió, solo se marchó de la habitación con el álbum de fotos.
Se sentó en el suelo alfombrado de su habitación, con las manos temblando y con el álbum de fotos en sus piernas. Lo abrió lentamente
⎯ Oh, dios.. no. ⎯ dijo con un poco de vergüenza al ver un mini Hyunjin sin pudor tomándose un baño. Debajo de la fotografía, reconoció la letra de su madre, "Hyunjin, 1 año. ¡Hora del baño!"
Pasó a la otra página, donde estaba él con su hermano, durmiendo con la boca abierta. "Hyunjin y Chan, 2 y 9 años ¡los bellos durmientes!"
Sonrió.
En la otra página observo a lo que Changbin se burló cuando pregunto quién era Lee Felix.
Estaba cargando a un bebe, mientras este estaba mordiendo su mejilla y claramente por su cara en la fotografía, no le gustaba para nada. "Hyunjin y Felix, 3 años y 6 meses. ¿Futuros mejores amigos?"
Las siguientes páginas estaban repletas de fotos de él y Felix. Jugando, durmiendo, pasando tiempo con los Choi.. su madre tenía razón, todo estaba ahí.
La última foto fue tomada en su cumpleaños número ocho, donde abrazaba muy contento a un pequeño Felix. "Hyunjin y Felix, 6 y 3 años, ultimo día juntos."
Y ahí acabaron las fotografías pero no las lágrimas que recién comenzaban a salir. Un sentimiento de felicidad, más por su lobo, se expandió por todo su pecho.
⎯ Lixie.. haz vuelto..
Finalmente todos sus recuerdos volvieron y su lobo revoloteaba feliz en su interior.
Había recordado a su tan preciado, Lixie.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.