Quackity y Sapopeta salen de la casa del menor hacia el ayuntamiento, el embarazado se sentía nervioso; no sabía cómo tenía que actuar una ves este con Luzu, pero lo tenía que hacer; su pequeña lo necesitaba.
(..)
—creí que no querías mi ayuda, o eso dijiste tu, ¿no? — sin duda las palabras que salían del castaño demostraban qué se sentia superior a Quackity.
—lo se, pero de esto depende la vida de mi hija— dijo Quackity en un intento de que lo ayudara, más si este se negaba no le iba a rogar.
—¿y que ganó yo? — pregunto el castaño en tono de superioridad, el cual molesto a él azabache.
—Mira cabron, si me vas a ayudar bien, si no, no te pienso rogar—
No lo podía creer, Luzu cambio tanto en tan solo unas cuantas horas, todo por culpa del poder y la ambición.
—tu rechazaste las oportunidades que te di primero, ¿por que te ayudaría entonces? — era verdad, solo verdad, si tan solo hubiera aceptado las ofertas qué le ofreció hace unas horas no habría terminado así.
Quackity se dio la vuelta dispuesto a marcharse del lugar, pero unas palabras de Luzu lo detuvieron.
—pensé que te importaba tu hijo—
—gracias por aclarar que solo es mi hijo. Por cierto es una niña, así que en todo caso sería hija— dichas esas palabras se marchó, Sapopeta lo esperaba afuera pues lo "secuaces" del "gran alcalde" no lo dejaron pasar con el.
(..)
Llego a su casa demaciado cansado, se recostó en su cama con la esperanza de poder descansar unos minutos, más unos ruidos muy fuertes fuera de la pirámide lo despertaron. Salió de esta con un gran enojo más este paso con solo ver de que se trataba o bueno de quienes.
—¡¡Beni y cochi!! — grito Quackity demasiado fuerte.
(..)
Después de la llegada de sus primos el Benito y el cochiloco el desastre empezó, edificios calleron ante tal desastre, hubo muchas se podría decir demasiadas muertes de personas inocentes y de otras no tanto, hubo riesgos, hubo batallas a muerte y sobre todo hubo el nacimiento de un nuevo ser de luz.
Luz era el nombre de la hija del revolucionario más valiente en todo Karmaland V, todo el pueblo la cuidaba con su alma, sobre todo su progenitor. Era una hermosa niña con no más de un mes de nacida, más esta ya era tratada como una princesa por el pueblo.
Su nacimiento marco un momento histórico en todo el pueblo, cada uno de los revolucionarios unidos para sacar a el alcalde de su puesto estuvo presente en su vida, para la sorpresa de todos ese mismo día el alcalde enfermo, dejando así el ayuntamiento a su total disposición, entraron con total facilidad llegando así a robar no solo los diamantes de los impuestos si no también documentos de suma importancia.
Gracias a ese logro todos creyeron que ella era un arcoiris después de la tormenta, su padre la llamo Luz, no solo por que fue una luz en todo su camino si no por que ella era identifica a su otro padre Luzu.
¿Creen que deva cambiar el nombre de la historia?, por la hija del revolucionario y el alcalde o ¿dejarla así?.
Faltan pocos capitulos para que esta historia termine y tengo dos finales asi qué los haré los dos.
Sin más que decir....
Bye y besos en la colá 🍑🍑🍑💋💋💋

ESTÁS LEYENDO
el hijo de el revolucionario y el alcalde
Romancehabía pasado un tiempo desde que quackity sabía que estaba esperando un hijo de luzu y tenía planeado darle la noticia después de ganar las elecciones pero quién lo diría que luzu lo traicionaría cruelmente.