12.- Encrucijada

79.7K 4.9K 871
                                    

Aria

Lo primero que siento cuando recobro la consciencia, es la superficie suave en la que me encuentro recostada, luego...el conocido aroma.

Abro los ojos de golpe, la luz me ciega e intento incorporarme pero el mareo vuelve y me veo en la necesidad de volver a recostarme.

—Con cuidado, cielito —reconozco la voz, cuando vuelvo a abrir los ojos, la confusión se apodera de mi sistema cuando reconozco a mi abuelo.

No está solo, sus guardias están detrás de él, y también...Christian.

—¿Qué...?

—Lamentamos las medidas que hemos tomado, pero era necesario —dice el abuelo acercándose —¿te sientes bien? ¿Quieres un poco de agua?

Sacudo la cabeza en una negativa.

—¿Tú...?

—Aria, tenemos que hablar —dice sentándose a mi lado.

—¿Y para eso tienes que secuestrarme? —inquiero con molestia —¿tienes idea de lo aterrador que fue?

—Lo sé, pero era la única manera de hacerlo sin levantar las sospechas de ese esposo tuyo —dice con irritación —cualquier contacto que quisiéramos tener contigo sería monitoreado, no confiaría nunca en que tuviésemos una simple charla.

—Y con razón —me quejo.

Reconozco la habitación en la que me encuentro, es la casa de mis abuelos. La casa en la que he pasado tanto tiempo, ver mis cosas...el aroma...todo me recuerda a un hogar. Siento de pronto la calidez embriagarme, de pronto la soledad que llevo sintiendo desde que me mudé a la casa de Kyle se va.

Kyle.

Mis pensamientos vuelven a él. Recuerdo su voz alarmada y que seguramente debe estar pensando que esto se trata de un secuestro, aunque, lo es en realidad ¿o no?

¿Estará preocupado? ¿Estará buscándome?

Cuando mi atención se desliza hasta el otro hombre que me observa con amabilidad, los pensamientos se dispersan.

—¿Qué haces aquí, Christian?

—Bueno, tú abuelo me ha llamado para poder ayudarlo en esto —dice con una sonrisa —me ha dicho la verdad y no puedo resistirme a ayudarte.

—¿Qué verdad?

—Kyle quiere asesinarnos —mi abuelo habla con calma —se casó contigo porque tiene un retorcido plan de venganza en contra de nuestra familia, no sé como tu padre fue tan estúpido para ofrecerte en matrimonio, fue y sigue siendo una locura. Ese hombre quiere destruirnos uno por uno, y comenzará tratando de ponerte de su lado.

Lo hizo. En realidad lo está intentando.

—Aria, necesito que no te dejes convencer por absolutamente nada de lo que ese hombre te diga. Por favor.

—¿Qué es todo esto? —mi voz brota en un susurro —se supone que mi matrimonio traería la paz, que esto...

—Nunca se trató de paz, se trata de venganza, siempre ha sido eso. Kyle va a asesinarnos a todos, incluyéndote, no debes confiar en él. Estoy ideando la mejor forma de sacarte de su poder, pero debes darme tiempo, y confiar en mí. Sé que lo que te pido te puede parecer imposible pero mantente de nuestro lado.

—Estoy de tu lado, abuelo —le tomo la mano —pero...

Su mirada parece ensombrecerse.

—Estar de tu lado significa estarlo también del lado de mis padres y sabes lo horrible que han sido conmigo —mi voz tiembla —y Kyle...Kyle no es tan malo, si sospecha...

Lazos TentadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora