Kyle
Dominick me observa con total diversión.
—Deja de mirarme así —exijo.
—¿Así como? —se acomoda mejor y le da un sorbo al vaso de licor que sostiene en una de sus manos.
—Como si de pronto Kyle se hubiese convertido en una criatura de lo más extraña —Josh sonríe y se acomoda al costado de Dominick. —Aunque es cierto, verlo en faceta de esposo es algo nuevo, ¿o no?
—Oh, cierren la boca los dos —me quejo —no sé porque acepto estas salidas con ustedes si sé perfectamente las intenciones que tienen.
Mis amigos se ríen, Dominick se incorpora para conseguir cambiarse de asiento y quedar a mi costado, resoplo con molestia. Es como si de cierta manera, el hecho de casarme con Aria hubiese cambiado absolutamente toda la percepción que mis amigos y conocidos tenían sobre mí.
¿Es que acaso el matrimonio es algo que te cambia tanto?
Una cosa es no tener fe en el matrimonio, otra muy distinta que sea una desgracia convertirse en un esposo.
—¿Qué tal ha resultado ser la nueva señora Beckham? —la sonrisa burlona de Dominick me molesta más de lo que debería.
—No planeo discutir los detalles de mi matrimonio contigo —espeto —así que será mejor que cambies de tema.
Josh se ríe claramente divertido de la frustración de Dominick al no obtener información alguna sobre mi matrimonio, y cuando me encuentro su mirada, parece algo satisfecho de ser el único con el que me permito compartir información.
Decidí aceptar la invitación de Dominick luego de salir del trabajo, lo cierto es que no tengo muchas ganas de encontrarme ahora mismo con mi esposa. No cuando cada que la miro con esos sencillos y cortos camisones para dormir, la cabeza parece querer explotarme al punto de sentir una necesidad de obligarla a ser mía.
Recuerdo sus palabras, la manera en la que parecía tan segura que no despierta nada en mí. ¿Cómo podría no hacerlo? Tendría que ser un idiota castrado para no sentir la molestia en mi miembro cada que sale del baño con esas simples y finas telas que dejan ver claramente sus pezones y más piel de la que puedo resistirme.
—Kyle —parpadeo saliendo de mis pensamientos.
—¿Qué?
—Celeste hará una cena, un evento para los socios, ¿asistirás?
—¿Por qué no me lo dijo? —arrugo la frente —sabe bien que cualquier actividad que involucre a los socios se me debe informar. A veces creo que se toma demasiadas atribuciones.
—Bueno, es una de las accionistas principales, claramente puede tomarse atribuciones.
—Como dejar que la fotografíen junto a ti y no molestarse porque la prensa la considere tu amante.
Resoplo, me incorporo del asiento y miro a ambos con irritación.
—Celeste no es mi amante, y lo que la prensa crea en realidad me tiene sin cuidado. Ella sabe perfectamente que toda cuestión relacionada con las empresas, se me debe informar de manera inmediata.
Dominick se encoje de hombros, se incorpora también y comprueba la hora en el reloj que tiene alrededor de la muñeca.
—Bueno, pues ya has sido informado —sonríe —supongo que nos vemos.
No dice mucho, apenas y eleva la mano en señal de despedida y sale de la casa. Josh se incorpora, camina hasta colocarse a mi lado y cruza los brazos sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Tentadores
RomanceLibro 1 "Bilogía tentación" Se supone que las bodas son un momento especial, el más esperado por la mayoría de las personas, ¿no es verdad? Se supone que eliges a esa persona para pasar el resto de tu vida, que es para siempre. Pero, ¿qué ocurre c...