El café, esa pausa que tanto disfrutaba ella y más aun si Akaashi y Bokuto la acompañaban. Desde que accedió por primera vez a hacer la pausa junto al más bajo de los dos, el estar acompañada poco a poco le iba gustando más.Con un movimiento de mano, Keiji arrastra una nota por la mesa acercándosela a Tomoe, quien suelta una risilla intuyendo lo que era. ───A mi no me mires, las notas no son mías ───comenta el de ojos grises.
───Lo sé ───continúa ella tomándolo.
❛ Dentro de poco tendré que viajar,
así que ¿recuerdas la primera nota?
De esta vez, con la palabra
que me quedaría es: "Saudade",
que significa "anhelo hacia alguien".Estaré deseando volver pronto
para verte, artista. ❜
Bokuto frunce el ceño confuso. Si su amigo no es, ¿por qué la tiene él? Ve como Nakamura la lee y sonríe mientras el otro chico le da un trago a su café con leche doble. ───¿Hay algún amigo tuyo que yo no conozca? ───pregunta, queriendo saber.Akaashi duda sobre qué decirle o siquiera, si decirle algo. Kotaro es una persona impulsiva y que no sabe guardar secretos, no porque él no quiera, sino porque las cosas se le escapan por accidente. Así que, el peli─negro abre y cierra un par de veces la boca buscando las palabras adecuadas en su mente para: uno, que no se moleste su compañero; y dos, que Tomoe no averigüe quién es.
Su vista cambia a la chica y al momento regresa al contrario. ───Bokuto─san, no puedo responderle a eso por razones obvias.
El mencionado bufa descontento.
Por mucho que Akaashi quisiera encubrirlo, Tomoe ya tenía sus sospechas de la gente del estadio a donde Kotaro iba a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
HINATA | 𝗁𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎 𝗇𝗈𝗍𝖾𝗌
Fanfiction𝙃𝙄𝙉𝘼𝙏𝘼 | Que sea difícil no significa imposible. Tengo claros ejemplos que me rodean todos los días y que me demuestran que con perseverancia se puede lograr. Sólo necesito ser constante para enamorarte. ───────El arte de la portada está hecho...