V.

2.9K 188 17

❝Perdóname.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer que este parado en mi estudio, parado ahí como si nada haya pasado entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer que este parado en mi estudio, parado ahí como si nada haya pasado entre nosotros. No puedo creer que tenga el valor de venir a encararme después de tanto tiempo.

Es simplemente vano y cínico de su parte.

― ¿Que haces aquí? ― Le digo seca.

― No le pusiste llave a la puerta.

― No, ¿Qué haces aquí? ―Replico, con firmeza.

El solo se me queda mirando, se exactamente para qué vino. Pero no creo estar preparada para perdonarlo y menos después de lo que pasó.

James Quitchert y Heather Evean, fueron mis mentores cuando yo fui a los juegos. Mas que mentores, fueron mis padres, me criaron, me enseñaron, me mostraron mas allá del odio y la destrucción del capitolio, mucho mas allá de los juegos.

Cierto día Haymitch Abernathy y James, trataron de convencer al vigilante en jefe para que me proteja en los juegos, o más bien para sufrir el menor daño posible.

Numa Readian, el vigilante en jefe de ese entonces, no accedió. Al terminar los juegos, yo me declare vencedora, sin saber nada de esto. Pero no pasaron ni 8 horas desde mi coronación para que el presidente Snow, sepa lo que paso, y sepa la petición de James.

Claro que quedo como un problema interno, y se no hizo nacional. Pero tuvo consecuencias.

El presidente Snow, aun así mato al vigilante en jefe Numa Readian, y a James Quitchert, mi mentor. Se preguntaran que habrá pasado con Haymitch, pues bueno, Haymitch negó rotunda y descaradamente que el tuvo algo que ver en todo este plan.

Lo negó enfrente de James.

A James y a Readian los condenaron, y Haymitch salió completamente ileso. Haymitch no tenia a nadie porque como a mi, el presidente Snow mato a su familia. El salio completamente ileso, y ni si quiera considero la idea de salvar a James. James tenia una familia, que lo amaba muchísimo, que odian a Haymitch y hasta hace poco me odiaban a mi.

Nightmares ➽ Finnick Odair. [#1]¡Lee esta historia GRATIS!