Familia

1.2K 114 22
                                        

¿Qué es la familia?, la familia es toda aquella persona enlazada a una o más personas aparte de ella misma, puede ser un lazo biológico o un lazo sentimental.


—bueno tal parece que será una hermosa niña— expreso el semidios

—¿una niña?— se podía notar que sus ojos brillaban como nunca, sus ojos negros parecían brillar como pequeñas constelaciones ante la nueva noticia.

—si, es una hermosa princesa — dijo mientras guardaba las cosas que había utilizado con anterioridad.

Al ver que Sapopeta ya había terminado con su trabajo, Quackity se sentó en la pequeña cama cubriendo su pancita desnuda.

—no lo puedo creer, tendré una Pequeña en mis brazos. —

—si bueno, de hecho hay algo que quería decirte— tras las palabras dichas, el azabache no pudo evitar preocuparse.

—¿Que pasa?, ¿es algo muy grave? — pregunto con miedo el menor.

—bueno, me temo que tendrás que hacer las pases con Luzu.— su mirada demostraba qué se preocupaba por Quackity, más no podía hacer nada.

—oh, pensé que era algo que tenia que ver con mi bebé...

—Tiene que ver con... Con tu bebé—

Quackity quizo hablar, pero Sapopeta no lo dejo.

—necesitas las feromonas del padre de tu pequeña, será muy difícil que sobreviva si no tiene un padre cerca. Y más si no tienes una marca— termino de guardar sus cosas y se sentó a un lado del más pequeño.

—¿puede nacer sin su ayuda? — pregunto con los ojos llorosos

Al ver que lagrimas querían salir de los ojitos del embarazado, se sentó a su lado y recargo su cabeza a su hombro en busca de consolarlo.

—puede hacerlo, pero es muy poco probable— no quería darle falsas esperanzas a su acompañante, así que fue sincero.

—¿podemos ir y hablar con... con Luzu? — era una decisión dura, pero el haría cualquier cosa por su bebé.  —necesito que me acompañes, yo no creo poder pedircelo. —

El moreno acepto, no quería dejarlo solo, sabía que sería difícil, pero sin duda era una de las cosas que haría una madre por su hijo. No era débil por pedir ayuda de su "enemigo"; era muy fuerte al hacerlo.

(..)

Luzu no pudo creer lo que le estaba pasando, tenía todo el poder que cualquier persona quería, pero, ¿a que costo?, no tenía los más importante; amor.

No tenía nada, hacia unas horas un grupo de personas se acercaron a él ofreciéndole su lealtad, pero ellos no lo amaban, solo amaban el poder que tenia, si fuera solo un héroe como antes; no le tendrían el mismo respeto y lealtad. Podía confiar en ellos, por algo acepto darles un lugar en el ayuntamiento y en todo el pueblo.

Tan solo habían pasado dos días desde que se había convertido en alcalde y el pueblo ya estaba irreconocible, el lago de pesca se volvió lava, lava, solo eso. Los niños trabajaban incluso más que los adultos.








el hijo de el revolucionario y el alcaldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora