12

858 110 21
                                    




Kyungsoo disfrutó mucho ese beso. ¡Demonios! Incluso más de lo que hubiera pensado. Su cuerpo se sacudió en las brasas que hormiguearon en su ingle y endurecieron ligeramente su polla.

Admitía que Lev hacía maravillas con esa boca, y fantaseó con tener otra probada en lugares incluso más impropios. Y cuando se separaron, se quedó mudo y con los labios hinchados. Recién en ese momento se dio cuenta de que su navaja no estaba en su mano y que en su lugar estaba tocando el rostro ajeno.

Lev disfrutaba al ver a Kyungsoo envuelto en esa nube de placer que no sabía si acoger o rechazar. Le provocó un sentimiento de victoria que nadie podría quitarle.

—You see? —le preguntó con ese tono socarrón que hizo temblar a Kyungsoo—. You're just ready to be fucked.

(¿Lo ves? Estás listo para ser jodido)

Kyungsoo frunció el entrecejo, aguzando esa mirada que antes quiso matar a Lev, durante el beso quiso desnudarlo, y ahora volvía a querer matarlo. Lamentablemente, ello no disminuyó ni su excitación ni la dureza de su polla.

Tras el mutismo de Kyungsoo, Lev se atrevió a lamerle lenta y delicadamente los labios. Su tibia lengua se movió sobre los labios rosáceos, perfilándolos seductoramente. Ese toque lascivo le robó un suspiro a Kyungsoo. Las manos del ruso presionaron los huesos de la cadera ajena, moviéndolo contra su regazo para que sintiera su propio pene duro y grande.

El culo del muchacho se movió en un rítmico baile contra el miembro ajeno, presionándolo contra su agujero y sobándolo. Lev gruñó, pero siguió lamiendo y chupando los labios de Kyungsoo. Y tan adormecido como estaba, actuó por mero impulso. Con sus dientes atrapó la lengua ajena, inmovilizándola, para poder chuparla con sus labios carnosos. Sus ojos amplios y adormecidos de placer no se despegaban de Lev, brindándole un espectáculo que nunca olvidaría.

—Der'mo! Mal'chik, ty zastavish' menya soyti s uma —soltó con la respiración acelerada y la voz profunda.

(¡Mierda! Niño, harás que pierda la cabeza)

Kyungsoo torció sus labios en una dulce sonrisa.

—I dunno what it means. But you can teach me. How do I say: 'please fuck me' in Russian?

(No sé qué significa eso. Pero puedes enseñarme. ¿Cómo digo: 'por favor fóllame' en ruso?)

—Fucking bitch. You better not play with me —gruñó, pero Kyungsoo solo volvió a besarlo.

(Jodida perra. Más vale que no juegues conmigo)

Lev le devoró la boca, hundiendo su lengua en lo profundo y arremetiendo contra la otra; mordisqueando los labios y chupándolos bajo los más obscenos sonidos. Y al separarse, llevó al muchacho a la recámara al fondo del pasillo que le pertenecía. Lo dejó en la cama y le arrancó la ropa.

Su pantalón quedó sobre la TV y su bóxer cerca de la puerta. Kyungsoo mismo se quitó el saco y la camisa. Su cuerpo níveo quedó expuesto ante los ojos lujuriosos de un ruso indomable.

Lev se posó frente a la cama, quitándose la camisa negra y revelando su fornido pecho moreno por sus últimas vacaciones en Corfú, y el camino poblado hacia su miembro. Se quitó el cinturón y lo tensó en sus manos.

—Oh, Señor —gimoteó Kyungsoo al verlo. Apretó sus muslos, friccionando su mojada polla que se erguía sin vergüenza y cuya humedad se deslizaba hacia su hambriento agujero.

—I like it rough —inform e hizo sonrojar al jovencito—. And I like to corrupt good boys.

(Me gusta duro. Y me gusta corromper a los niños buenos)

SIN SALIDA: El último tiro (Chanbaek)Where stories live. Discover now