Baby pats

2.8K 146 31
                                    

🌼

Hay cosas que pensamos que el cuerpo sabe porque son básicas y simples como respirar, o toser o bostezar. Pero tal vez, no todo es tan fácil, o al menos no para Harry. Aunque Louis siempre está ahí, ayudándolo con manos suaves para que se sienta mejor.

[L.S]

🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼

El ascensor del edificio central de Europe Tel CO se abrió en uno de los últimos pisos, revelando a un hombre de rostro serio y traje impoluto. Tenía el pelo corto, con unos rulos incipientes bien peinados como un toque distinto entre tanta elegancia, y un traje marrón que le calzaba como guante.

Salió rumbo a las oficinas con gesto aburrido, relajado, y la tranquila pero firme forma de su caminar le mostraba al mundo que era un hombre seguro, decidido. No tenía tiempo que perder, estaba bastante apurado en realidad, y por eso golpeó con firmeza la puerta con una brillante placa que rezaba "Louis Tomlinson" en su grabado.

¿Él? Era Harry Styles, por supuesto. ¿O esperaban a alguien más?

-Permiso.- Abrió antes de que le den la confirmación para que pase, y miró con el ceño fruncido a las siete personas ahí adentro.- Louis, ¿puedes venir un segundo? Es urgente.

-Damas, caballeros.- El solicitado se levantó al instante, agarrando su teléfono, unas hojas y lapicera.- Volveré con ustedes en unos minutos.

Harry dio un cabezazo de saludo y marcó el camino a su propia oficina, a la que debió ir cuando salió del ascensor, y la abrió para pasar con Louis detrás. Pero cuando se giró ni bien se cerró la puerta, su gesto duro había desaparecido, totalmente reemplazado por un pucherito chiquito, y manos nerviosas que se entrelazaban a la altura de su pecho. Louis lo vio y se relajó por completo, dejando que una sonrisa suave trepe por sus labios.

-Lou.- Se quejó, completamente alejado del tono serio que había utilizado antes.- Me siento mal, comí mucho y tomé soda, pero tenía mucho gas y...-

-Date vuelta, amor.- Mandó suave, acercándose a su prometido para ayudarlo a sentirse mejor. Harry le hizo caso, poniéndose derecho y respirando hondo, y cuando sintió unos golpes firmes entre sus omóplatos se relajó por fin.

Louis golpeó su espalda por pocos minutos, paseando la palma para cubrir más extensión, sonriendo calmado al escucharlo soltar todo el aire y unos soniditos inclasificables. Lo hizo hasta que Harry se relajó por completo, calmado.

-Gracias.- Suspiró, girándose con una sonrisa feliz. Se acercó a él, buscando un abrazo que recibió al segundo, y sostuvo con cuidado su rostro para levantarlo a su altura y dejar un beso suave en sus labios.- Perdón por interrumpir tu reunión.

-Sabes que no debes disculparte, menos si es porque te sientes mal.- Puntualizó, divertido.- ¿Por qué tomaste soda si sabes que el gas te deja incómodo?

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora