Aria
Dos semanas después de mi boda, Lauren viene a visitarme.
Hemos estado hablando por mensajes y llamadas casi todos los días, sin embargo, el tenerla frente a mí no se compara con el contacto por una pantalla, sobre todo cuando la soledad de mi nueva vida resulta tan abrumadora.
—Me alegra ver que sigues con vida —bromea cuando hemos tomado asiento en el jardín, Ceci nos ha traído bebidas y bocadillos, y hemos aprovechado lo fresco del ambiente para charlar un momento afuera.
—No creo que el señor Beckham decida quedarse viudo tan pronto —respondo rodando los ojos —eso sería un verdadero escándalo.
Lauren se ríe, toma con delicadeza la copa y le da un sorbo antes de fijarse por completo.
—Hablo en serio, Dolly —sonrío ante la manera suave en la que me llama.
Mi mejor amiga ha insistido en que tengo toda la apariencia de una muñeca, así que su sobrenombre cariñoso desde siempre ha sido "Dolly", no me molesta en lo absoluto aunque a muchos de nuestros amigos les resultaba extraño.
Tomo una inhalación, lo cierto es que me alegraba de poder estar dentro de los límites del "bienestar". Kyle no ha pasado mucho tiempo en casa, Ceci dice que ha estado demasiado ocupado en el trabajo pero en realidad, lo que yo creo, es que ha estado rehuyendo a mi presencia tanto como lo es posible.
En cierta parte eso me alivia, es decir, el no tener que tolerar sus miradas y ordenes que no puedo atreverme a desafiar.
—Roger me dijo lo del modelaje —dice con cautela —¿en serio renunciaste por completo?
Tomo una inhalación, esperaba no tener que enfrentarme a eso por parte de Lauren, podía mentirle a todo el mundo, pero no a ella.
Lauren sabe lo mucho que el modelaje significa para mí, lo mucho que me apasiona la moda. He estado en eso desde que tengo diez años, evidentemente no se creerá ninguna mentira.
—Kyle no quiere que siga en eso —desvío la mirada —fue claro e inflexible así que...
—Así que lo hiciste —dice con un dejo de molestia en su voz —Aria, creí que al menos lucharías por eso, es decir, luchaste contra tu padre cuando quiso impedírtelo y tenías diez años, ¿por qué...?
—Porque ya no se trata de mi padre —espeto con molestia —ya no se trata solo de decir que no, se trata de que ahora estoy viviendo bajo el techo de un hombre que seguramente está esperando a tener el más mínimo motivo para deshacerse de mí y te juro que no quiero que eso ocurra.
—Aria...
—Así que no, aunque esto es una completa mierda...no planeo darle ni un solo motivo para que considere que su mejor opción es asesinarme.
—Bien, eso es ridículo —Lauren se incorpora —sí, tal vez detesta a tu familia y tus padres probablemente nunca te visiten mientras él esté presente pero...eso no quiere decir que vaya a asesinarte, quiero decir...un empresario tan reconocido no cometería...
—¿Un asesinato? —arqueo la ceja —considerando los recursos que tiene, puede deshacerse de mí y decir que fue un accidente.
Lauren resopla, claramente frustrada con mi falta de apoyo ante lo que dice. Vuelve a tomar asiento y se apodera de su copa.
—Sé que no lo entiendes, ¿bien? —suspiro —pero no conozco los límites de Kyle, no sé...no sé que es lo que hará si acabo con su paciencia, si no hago lo que dice...no sé de que es capaz y realmente no quiero averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Tentadores
RomanceLibro 1 "Bilogía tentación" Se supone que las bodas son un momento especial, el más esperado por la mayoría de las personas, ¿no es verdad? Se supone que eliges a esa persona para pasar el resto de tu vida, que es para siempre. Pero, ¿qué ocurre c...