enfermedad

502 32 13
                                                  

POV Etiwh

Luego de haber dejado a Kcalb solo en la habitación, me dirigí al jardín que teníamos en el castillo, me gusta ver las flores, son tan bellas y puras. Me quede un rato admirando su belleza hasta que veo a Wodhas dirigiéndose hacia mí.

Señor Etihw, Kcalb se encuentra enfermo aparentemente a causa del portal, le he dado un medicamento para que duerma un poco a ver si mejora-Me dice algo preocupada-no es normal que los diablos o dioses se enfermen o sí?-

Nunca en mi larga y eterna vida como dios me había enfermado y mucho menos la Kcalb mujer que antes estaba en mi mundo- si él está enfermo, la Kcalb que se encuentra en su mundo lo estará también?

Es muy probable que a los dos le afecte, después de todo fueron los únicos que cruzaron el portal - respondió Whodas,seguro debe encontrarse preocupada por su hermana.

Vamos donde Kcalb tal vez con mis poderes pueda curarlo- Si mis poderes no los curan tendré que consultar con él.. , cuando entramos al castillo nos dirigimos al cuarto de Kcalb, el cual se encontraba durmiendo - Parece normal

E-etiwh - empezó a hablar dormido- calor.. hace mucho calor ..-puse mi mano en su frente -Wow! Está que arde, creo que es fiebre

Su cuerpo parecía arder, comencé a utilizar mis poderes pero no parecía hacer efecto, me empecé a frustrar, porque no funcionaba? - es algo fuera del alcance de mis poderes - dije extrañado, no conocía enfermedad que no pueda curar.

Hay que dejar que descanse para ver qué pasa mañana y si sigue igual llamare a un amigo que tengo de hace tiempo.. -dicho esto salimos de la habitación, dejando a Kcalb dentro. Wodahs fue a hacer sus quehaceres mientras que yo buscaba a Ater y Arbus para que me hagan un encargo. Así transcurrió el día y Kcalb no despertaba, estaba en un sueño profundo.

Entre a el lugar donde estaba descansando Kcalb - hey! dormilón -Estaba agitado, tenía una no muy agradable pesadilla, de todos modos cual lo es?

Kcalb, despierta - lo empecé a mover lentamente para despertarlo de ese mal sueño, hasta que - aah! kcalb? - me había agarrado un brazo hasta tirarme a un lado de él , pudiendo sentir su respiración y los latidos de su corazón.

hmm.. No despertara, quiero ver su expresión cuando despierte hohow~


Mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora