Aria.
Todo ha sido un maldito caos.
Uno que está acabando conmigo.
La fiesta de compromiso, la visita de mi Kyle, la boda...el buscar el maldito vestido...
Bueno, lo último en realidad no fue complicado. En realidad, no puse demasiada atención en los modelos. Después de todo, sabía perfectamente que aún cuando portase el vestido de mis sueños, no me sentiría bien, una simple prenda no haría la diferencia.
Lauren estuvo en poco decepcionada a decir verdad, para ella, si que hacía la diferencia el tener el vestido de ensueño. Pero para mí, da exactamente lo mismo.
Después de todo, estoy lo suficientemente cabreada como para permitirme pasar horas en búsqueda de un vestido que odiaré de igual forma. No pude hacer nada para borrar la sensación en mi sistema que la visita de Kyle dejó, sin embargo, eso no se compara en nada con lo que sus palabras hicieron.
"El mundo del modelaje no se perderá de mucho"
Me he repetido que el hombre es un completo imbécil, y que fastidiarme es lo que más placer le da. Lo sé por las expresiones placenteras que no se molesta en disimular cada que dice o hace algo que sabe que me lastimará.
Me reprendo a mi misma por siquiera darle más importancia, Si lo ignoro, desaparece, ¿no es eso lo que hago con cada cosa que me lastima? ¿No es así como he sobrevivido a mis padres y hermanos?
Así que, siguiendo mi propio consejo, cierro los ojos he intento ignorar el hecho de que ahora porto un vestido blanco de novia, de varios miles de dólares, y que estoy a punto de convertirme en la esposa de un hombre que me detesta.
Ahora mismo podría estar en París, modelando todos los diseños que las marcas habían hecho para mí. Rodeada de los reflectores, sintiéndome feliz.
Pero no. Estoy aquí, siendo una novia.
—Aria...
—No digas nada, por favor —miro sobre mi hombro, encontrándome con su mirada grisácea.
Compartimos el mismo color de ojos, pero por alguna razón, una que conozco bastante bien en realidad, nuestras miradas son tan distintas. Lauren ha alcanzado la libertad mientras yo estoy condenándome por mi propia voluntad.
—He sabido que este día llegaría Lau, solo...—sacudo la cabeza —solo que pensé que sería diferente.
Un suspiro brota de mis labios mientras giro hacia ella por completo. Sus ojos me recorren, soy consciente de la sonrisa que se forma en sus labios, como se curvan hacia arriba y sus ojos tienen un brillo distinto.
—Luces bellísima, eres la novia más bonita que he visto —sonríe con sinceridad —¿estarás bien?
—Lo estaré —respondo con seguridad —y no te pongas sentimental porque me harás llorar y no queremos arruinar este maquillaje.
Gracia al cielo consigo recomponerme antes de que mi padre entre. Tiene el gesto que siempre lo acompaña, tan frío y distante. Apenas mira a Lauren y ella entiende casi de inmediato que es momento de marcharse.
Cuando nos quedamos solos, el silencio nos envuelve, llenando por completo hasta el último rincón de la habitación.
—No me equivoqué contigo —dice de pronto —sabía que podía confiar en ti.
—No me queda otra opción, ¿cierto? —finjo una sonrisa —siempre lo has dicho, esto es lo que tengo que hacer.
—Aria...
ESTÁS LEYENDO
Lazos Tentadores
RomanceLibro 1 "Bilogía tentación" Se supone que las bodas son un momento especial, el más esperado por la mayoría de las personas, ¿no es verdad? Se supone que eliges a esa persona para pasar el resto de tu vida, que es para siempre. Pero, ¿qué ocurre c...