2

1.5K 254 7
                                        

–Kookie–. El omega de zorro habló mientras recargaba su cabeza sobre el hombro de su alfa, respirando suavemente su olor a lavanda.

–¿Sí, Taehyungie?.

Contestó mirándole y el omega solamente junto sus manos recargándolas sobre su vientre. –Tenemos hambre.

Habló.

El alfa rápidamente se levantó recargándose contra el respaldar se la cama. Eran las 9:00pm, por lo tanto, estaban juntos en su cama.

–¿Qué quieres de comer?. –Habló cariñosamente hacia el zorrito y llevó una de sus manos a su esponjosa mejilla tomándola a su gusto.

Tae pensó un poco frunciendo su ceño y sus labios curvados de un lado a otro. –Quiero una hamburguesa.

Sonrió entre dientes y Jungkook se asustó un poco. –¿Vas a querer... Carne?.

Preguntó el híbrido de conejo y Taehyung asintió levemente. – Kookie, es mi instinto, ya te lo dije...

–¿Crees que sean pequeños zorritos?...

–¿Por qué dices "Pequeños"?. –Preguntó sorprendido hacia su alfa.

Este negó y miró hacia el techo. –Solo es una suposición. ¿Sabes?, los zorros tienen sus manadas, de dos a tres cachorros, pero un conejo puede tener dos o más... ¿No te gustarían dos pequeños?.

Taehyung miró su vientre levemente y río ante ello meneando sus manos de arriba hacia abajo. –Creo que... Probablemente me gustaría tener dos cachorros.

Un destello salió de sus gatunos ojos y tomó la mano de su esposo bajo sus sábanas. –Entonces necesito comer doble. ¿No es así?.

Dio una sonrisa leve y el alfa asintió sacándose la cobija de su cuerpo. Tomó sus pantuflas y un abrigo del closet. –Iré a traerle una hamburguesa a mi bello omega y mis próximos cachorros.

Carruteo saliendo del cuarto y dejando a Taehyung solo en aquel lugar pensando sobre lo dicho por su esposo, ¿dos cachorros?.

Jungkook volvió a casa después de media hora, con una orden de papas y una hamburguesa con una gaseosa. Cerró la puerta por detrás y subió las escaleras, estaba un poco cansado y su sueño se había colmado. A diferencia de los zorros, los conejos debían dormir por lo menos ocho horas para mantenerse al tanto.

Cuando estuvo ya en el pasillo hacia su cuarto, pasó y se encontró con su esposo levantando cariñosamente sus orejas triangulares sobre las almohadas. –¿Qué haces?.

Río preguntando, mirando como su omega se restregaba su propia nariz sobre la almohada de su alfa.

–Sólo estoy creando una madriguera.

–¿Una qué?.

Preguntó acercándose con la comida y poniéndola sobre la cama. –Una madriguera, necesito buscar un lugar para tener a mis cachorros.

Habló poniendo ojitos llorosos. –Tienen que estar seguros... Kookie, tengo que crear un nido antes de que nazcan y...

Se levantó de la cama rápidamente tomando el brazo del alfa. Jungkook no sabía que hacer, sus maestros en su adolescencia le habían explicado un embarazo, pero, lamentablemente no era un conejo. Si no, un bonito zorrito de las montañas.

Suspiro y tomó sus brazos llevándolo de nuevo a la cama. –No pasará nada, para eso estoy aquí Taehyungie. Nuestros bebés estarán bien.

Taehyung asintió y miró hacia la bolsa de comida de McDonald's. –Creo que...también quiero verduras... ¿La hamburguesa tiene verduras?.

Jungkook abrió sus ojos sorprendidos y asintió levemente tomando la bolsa y llevándola hacia las manos de su mayor. –Sí, tiene, tomate, cebolla y pepinillos...

Tae asintió y ambos rieron. El alfa sólo se mantenía mirando como el omega comía con fervor su comida, hasta que, terminando, se durmió en cuanto tocó el colchón. Apago la luz y se dispuso a dormir hasta que, inesperadamente Taehyung salió rápidamente de la cama, corrió hacia el baño y cuando estuvo dentro abrió la tapa del escusado para vomitar todo lo anteriormente digerido.

Jungkook llegó después poniendo su mano sobre la espalda del omega y moviendo la de un lado hacia otro. –Calma, estoy aquí...

Taehyung lloro y abrazo a Jungkook. El alfa beso sus bonitos cabellos y le protegió entre sus brazos.

A la mañana siguiente ambos estaban dentro de una plaza, buscando ropa para el embarazo y ropa para sus bebés. Encontraron una gran tienda de artículos, y entraron juntos tomados de la mano, ahí, había una omega híbrido de conejo atendiendo. Amablemente les saludo. –¿Qué buscan? Ofrecemos variedad y promoción.

Comentó sonriendo. Una sonrisa tan grande que para Taehyung fue falsa. Ninguno de los dos contestó Y Tae sostuvo su mirada con la de la distraída de su alfa, tal vez viendo a la omega. Soltó su mano celosamente y se aproximó hacia ella. –Busco ropa que se ajuste a mi embarazo. Y también busco ropa para mi alfa. ¿Dónde está el catálogo?.

Habló demandante hacía la coneja sonriendo de lado y mostrando levemente sus colmillos relucientes. La omega trago seco y camino permitiéndoles la entrada. –Pasen.

Sonrió forzosamente la omega y Taehyung paso moviendo sus caderas. Jungkook sólo pudo mirar a la conejo un poco avergonzado y tomar de la cintura al de menor estatura.

–¿Por qué hiciste eso?.

–¿Qué hice? –Preguntó el omega mirando los pequeños mamelucos color amarillo.

Jungkook refunfuño un poco. Siendo ignorado olímpicamente por el omega. –Decirle eso a esa omega.

–¿Te molesta?.

Volteo frunciendo su ceño, mirando entre el entrecejo aquello de "no me provoques o modere tu cuello." Solamente callo y siguió hacia su omega.

Zorros, totalmente territoriales.






*No se olviden de dejar su estrellita*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antojos || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora