Aria
No he encontrado nada que pueda devolverme la tranquilidad que gozaba antes de saber con quién mi familia había atado mi futuro. Antes de saberlo, aún pensaba que las cosas podían cambiar, que tal vez yo sería la excepción a la estúpida y ridícula regla impuesta.
Pero no.
Evidentemente no.
—Dolly...—la voz de Lauren, mi mejor amiga, me trae de regreso. —No creo que sea una buena idea hacer esto.
—¿Por qué? —volteo hacia ella —quiero poder hablar con él sin que haya alguien controlando cada cosa que digo.
—Si, bueno, tampoco creo que debas venir a su casa —dice casi con horror —escucha, sé que todo lo que está pasando es malo, muy malo pero...
—¡Tú deberías entenderme! —exclamo girándome hacia ella —creí que tú serías la que más me apoyaría.
Lauren resopla. Se apoya en el asiento de copiloto y eleva las manos.
—Sí, bien, entiendo —cierra los ojos por un segundo y luego gira la cabeza hacia mí —y es porque lo entiendo, que considero que no debes entrar ahí con él. Soy tu mejor amiga desde los cinco años, y esta es la primera vez que no te apoyaré porque es una locura. Entrar a casa de Kyle Beckham para decirle lo que sea que pretendas...es una locura.
—Como yo lo veo, es la solución más razonable —tomo una inhalación —tal vez el señor Beckham sea razonable, y considere atrasar la boda. No puedo...no puedo arruinar toda mi carrera ahora.
—Dolly... —la mirada que Lauren me lanza me hace apretar los párpados porque sé bien lo que va a decir.
No hay forma de que pueda continuar con mi carrera una vez que me convierta en la señora Beckham. Una parte de mí, una estúpida e ingenua, quiere creer que aún es posible, que tal vez mi futuro esposo pueda tener esa pizca de consideración hacia mí.
—No planeo someterme a su voluntad —siseo —al menos no sin antes darle una verdadera pelea.
Me bajo del auto con prisa sin darle la oportunidad de debatirme o intentar hacerme cambiar de opinión. Sé bien que no debería de estar aquí, soy plenamente consciente de que de todos los lugares, este no es el mejor, en realidad, debería de mantenerme tan alejada de los Beckham como me fuese posible. Pero no, aquí estoy, plantándome con fuerza delante de las enormes rejas que se alzan frente a mí.
Uno de los guardias repara en mi presencia, se acerca con lentitud, como si no entendiera que es lo que hace una mujer plantada en la entrada de la mansión.
—Quiero hablar con el señor Beckham. Dígale que Aria Anderson lo busca.
El guardia parece sorprendido, pero no hace nada por impedir mi entrada a la casa. Habla con alguien por lo que creo que son intercomunicadores, y me permiten ingresar.
Mientras atravieso la gran entrada, me permito admirar con más detalle la casa. Hay un largo camino de piedras por el que podemos caminar sin problema, aparte, están las entradas para autos, el pasto es probablemente el más verde que he visto en mi vida, parece como si en esta casa, toda una familia viviese y no solo un hombre que probablemente es un completo monstro.
Mientras me dejan en la lujosa sala, comienzo a creer que mis razones no fueron lo suficientemente válidas.
—Ya estás aquí —susurro para mí misma mientras cierro los ojos por un par de segundos —no puedes echarte para atrás.
Mi celular vibra en mi regazo, lo tomo, mirando el mensaje de Lauren en la pantalla.
Lauren: Detesto seguirte en todas tus locuras, pero realmente espero que el señor Beckham tenga aunque sea una sola pizca de consideración.
![](https://img.wattpad.com/cover/343319658-288-k726718.jpg)
ESTÁS LEYENDO
Lazos Tentadores
RomanceLibro 1 "Bilogía tentación" Se supone que las bodas son un momento especial, el más esperado por la mayoría de las personas, ¿no es verdad? Se supone que eliges a esa persona para pasar el resto de tu vida, que es para siempre. Pero, ¿qué ocurre c...