CAPITULO ESPECIAL I. "El Gran Error"

20 6 0
                                    

<5-Junio-2030> South Australia-Manguri, Stuart Hwy

—¿Quieren agua verdad? Hasta que no le atinen a todos los blancos no nos podremos ir. El General Trino fue muy claro con las indicaciones de su entrenamiento y después de aquí tienen que correr 10km— Decía el Teniente Pablo mientras se reía del par de adolecentes.

—Es fácil decirlo para ti, mientras estamos aquí bajo este sol infernal tú estas adentro del auto con ese ventilador y cervezas frías— reprocho el joven de tan solo 16 años que junto a su hermano aprendían a tan temprana edad a defenderse; Si! Era Roger como siempre discutiendo con su entrenador.

—Solo hago esto porque quiero que me haciendan a Capitán, es bastante fastidioso tener que estar con un par de críos y en este desierto peor aun—

—Ya le he atinado a 2 cuervos, apuestos que tú no podrías darle ni a uno aunque tengas todos los reconocimientos del mundo— increpo Roger.

—Si no fuese por Lauren y Trino no estuviesen aquí, ¿Acaso crees que el entrenamiento que reciben ustedes lo tiene todo el mundo?—

Mientras estos dos discutían Sahul permanecía en silencio con su rifle apuntando, al cabo de pocos minutos pudo acercarse con dos serpientes y tres cuervos diciendo —Aquí tienes he terminado, creo que las serpientes cuentan como cuatro cuervos—

—Muy bien chaval, puedes tomar algo de agua. Deberías aprender algo de tu hermano (refiriéndose a Roger)— al escuchar lo ultimo el coraje de Roger se incremento haciendo que terminara pronto con su deber.

Ya con seis horas de entrenamiento en tan árido terreno aun no se había terminado el entrenamiento. Faltaba correr los 10km al mismo ritmo con que iba la camioneta, de lo contrario la cuenta comenzaba desde cero.

De esa manera transcurrían los días de entrenamiento cada vez más difíciles, donde en más de una ocasión se desmallaron o entrenaban hasta ya no poder sentir sus cuerpos.

<Diciembre-2033>

Ya para la inauguración de la 2da base de investigaciones en Madagascar por FFP, los gemelos habían alcanzado el titulo de General a tan solo 19 años, mientras su instructor pasaba a ser Capitán y la relación entre estos pasaba a ser más amigable.

<2035>

Llegan las armas de energía dirigida solo para los militares, los jóvenes aunque fuesen Generales no podían usar las armas ya que solo fueron asignadas al personal con más de diez años de servicio.

<2037>

Con la 3ra guerra mundial su trabajo realmente inicia —Ya su entrenamiento ha terminado y también sus misiones de buscar delincuentes, ahora van a saber porque realmente los quise entrenar. Esta guerra no es más que un disfraz para algo que próximamente va a venir aproximándose y quiero que se encarguen de vigilar el centro de investigaciones antes cualquier atentado, en especial a mi esposa ¡quiero que sean sus guardaespaldas! Lauren y todo su grupo han llegado a tener grandes avances en estos últimos años y muchas personas alrededor del mundo quieren tener esa información— Ordenaba el General Trino.

—Disculpe— interrumpió Sahul firmemente —pero para entrar en ese lugar ¿no tendríamos que tener un entrenamiento especial que lleva muchos años? ¿No nos tienen que hacer un chequeo médico muy laborioso?—

—Si tienes razón pero no van a tener problemas porque ya ustedes han estado ahí, esas marcas que tienen en su cuello y mano se la hacen a todo aquel que ha estado en el centro de investigaciones, tal vez no se acuerden pero antes de mudarnos trabajábamos en un laboratorio secreto ustedes estaban muy pequeños por eso no se deben de acordar, dicho personal es el mismo que trabaja ahora en Manguri así que serán bien recibidos no se preocupen—.

<2038>

—¿Te acuerdas lo que nos dijo Trino él cuando comenzamos con este trabajo? Hasta los momentos no he visto a ningún científico con una marca como la de nosotros, los únicos que he visto son algunos animales que después que experimentan con ellos y dan buenos resultados le dejan las marcas—susurraba Roger.

—Si, También lo he notado y también muchas personas nos saludan como si nos conocieran de toda la vida pero ni sé como se llaman— respondió Sahul.

Los días pasaban entre viajar a casa y al laboratorio con Lauren. Ver sus experimentos, aprender de la nueva tecnología, los virus, armas, píldoras especiales y mejorar sus condiciones físicas con la ayuda de las maquinas especiales de entrenamiento. Hasta que llego esa sombría noche.

<24-dic-2039>

Mientras todos dormían en casa Trino prendió la alarma de emergencia despertando a Lauren y los gemelos —Ha llegado la hora, nos tenemos que ir—

—Tengo que pasar por el laboratorio, no nos podemos ir sin mis proyectos. ¡Son Vitales!— Respondió Lauren.

—Suban todas sus armas a la furgoneta y alimentos, acompañen a Lauren hasta el laboratorio, yo me voy a la casa del resto del ejercito para alertarlos. Nos veremos en el punto estratégico Lauren sabe dónde queda— Decreto Trino.

Mientras conducían al laboratorio Roger comenzó a pregunta todas sus dudas —¿Qué está pasando Lauren?¿Qué somos nosotros?¿Cuales experimentos hicieron con nosotros?¿Por qué somos tan importantes?—

Ya faltaba poco para llegar al laboratorio cuando por fin comenzaron a fluir las respuestas —Escuchen bien ya que no queda mucho tiempo, hay varias corporaciones que a nivel mundial compiten con nosotros por el avance tecnológico, ya que estamos a punto de llegar a algo que podríamos decir que será la nueva era; para obtener toda esta información serian capaces de hacer cualquier cosa como originar una cuarta o quinta guerra mundial hasta lograr sus metas.

Con respecto a la otra pregunta desde que sus padres los dejo bajo mi tutela descubrimos que el vinculo de ustedes como gemelos es más fuerte que el de cualquier otro, por lo que comenzamos a investigar por qué intercambiaban sentimientos y emociones, con toda nuestra investigación descubrimos algo enorme tanto así que nos aprobaron los recursos para nuestra base de investigaciones. Si experimentamos con ustedes y eso los hace especial....—

Dejando de hablar tras ser interrumpidos por una ráfaga de disparos que los aturdió. —Más rápido Sah, yo me encargo de ellos—

—Son del grupo pandora, esas llamas deben de ser en el centro de investigaciones, estaciónate por la zona de carga— Tomando atajos entre pasillos y laboratorios Lauren llego rápido a su objetivo, con la ayuda de dos científicos mas montaron todo lo necesario en la furgoneta.

—Hoy le tocaba la guardia al Teniente Pablo, debemos ayudarlo a desalojar las instalaciones— Sugirió Sahul dejando a Lauren resguardada en la furgoneta.

Los agentes de pandora atacaban con armas de energía mientras que poco militares poseían estas armas al llegar al área de enfrentamiento sacaron a los pocos científicos que quedaban, mientras veían ver a sus compañeros. Los disparos de los gemelos no causaban gran daño por las armaduras especiales de sus enemigos.

—Apunten a sus rodillas, hombros, cintura, codos y cuello esos son sus únicos puntos débiles— ordeno Pablo a los gemelos. Al quedarse sin balas en el rifle Sahul saco su revólver, al ver que le atinaban desde la retaguardia al Teniente intento defenderlo, pero lo que pudo escuchar fue el sonido del martillo del arma al no tener municiones en ellas.

Al darle al teniente fue derrumbado, para luego entre Roger y Sahul cargarlo para poder salvarlo.

—Déjenme aquí, ustedes son más importantes que yo, les daré un poco de tiempo (enseñando las granadas que tenía en su cinturón). Antes de irse tomen esto (poniendo en las manos de cada uno una medalla) tenias razón Roger ustedes aunque sean muy jóvenes son mucho mejor que yo. Discúlpenme por todo aquel trabajo que les hice pasar en su entrenamiento, fue necesario para explotar su potencial. Ahora corran, no hay tiempo que perder—

Al salir del laboratorio pudieron escuchar las explosiones. Sin duda era el noble sacrificio de su antiguo entrenador lo que los mantuvo con vida. Desde ese día Sahul no se perdona la muerte de su instructor y a cada momento revisa las municiones de sus armas.

La Ultima LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora