Todo mi mundo se vino abajo cuando vi a Emma y a Calum dándose el lote , enserio ...

-Malia espera , yo...

-Calum sabes que te digo tiratela si quieres como si quieres tener hijos , me da igual te odio y jamas te voy a perdonar .Cuando me quise dar cuenta estábamos en medio del bus y todos nos estaban mirando.Eres la persona mas idiota y asquerosa que he conocido en mi vida , te digo algo , iba para perdonarte  pero ahora se me habían quitado las ganas , hasta te había escrito un puta canción.Dije rompiendo la canción a la mitad , mis lagrimas brotaban de mis ojos , intente aguantármelas un rato y no pude mas y me fui al final del bus.

Quiero estar sola necesito estar sola , enserio me repugna , mi vida es un completo desastre , no tengo padres o por lo menos nose quienes son , mi tia me maltrataba , Luke intenta separme de Calum , tengo un accidente , me beso con Ash , Mike y Scott ... y encima intente suicidarme .

Me quede dormida pensando y escuchando la canción de "Little Things" que los chicos habían hecho para mi , son geniales.Cuando me desperté Ahí estaban mis cinco héroes alrededor mio.

-Estas bien princesa?.Dijo Zayn

-Si , gracias chicos .Dije sonriendo de medio lado.

-Te gusto la canción por lo que veo , cual es tu parte favorita?.Dijo Louis.

-Pues si me encanta chicos son geniales , pues en si hay una parte que me hace llorar siempre pero no de que este mal si no de lo preciosa que es , es la de Niall , pero las demás partes también me gustan.Dije abrazando a Niall que tenia mi cabeza apollada en su regazo.

-Niall Horan gana siempre.Dijo el mirando con superioridad.

-Salio la diva que lleva dentro.Dijo Liam.

-PERDONA!! La diva de este grupo soy yo.Dijo Harry dando un golpe ala mesa.

-Chicos mirad el O2 .Dijo Liam.

-Es enorme , no quiero actuar me da miedo.Dije asustada.

-Tu tranquila lo haras genial lo sabes , además cantaras con nosotros , hemos adaptado todas las canciones para ti.Dijo Niall sonriendo y les abraze a todos.

-Chicos podeis iros un momento , reuinion de hermanos.Dijo Liam

-Que pasa Liam?.Dije cuando todos se habían ido.

-Tengo una sorpresa para ti , pero no te la podre dar hasta después del concierto vale?.Dijo sonriendo.

-Esta bien , me asustas Payne.Dije dándole un abrazo

Despues de hablar con Liam baje del bus junto con mi guitarra , me meti en el camerino que había solo para mi , me siento privilegiada , después de que no hubiera nadie ensayando cogi mi guitarra y me fui al escenario , joder eso era enorme , empeze a ensayar la canción que le escribi a Calum pero con algunos retoques , para que cuando la escuchara se enterara que era para el.

Termine la canción llorando y oi unos aplausos.

-Genial , Malia eres la mejor , cantas mejor que nosotros.Dijo Harry.

-Tomatelo como un cumplido que lo a dicho la diva.Dijo Niall riendo

Mire hacia arriba y estaba Calum mirándome , cuando le mire sonrio pero no era su sonrisa de siempre , era una sonrisa de tristeza , sin ganas y cuando me quise dar cuenta ya no estaba.

No me odio por haber cambiado la canción.

Bueno aqui esta el ultimo cap. de la temporada , espero que os guste y sabeis like , follow y comment , nada de lectoras fantasma , siempre lo digo porque me gusta saber vuestras opiniones.

Bueno respecto a la segunda temporada , dare algun adelanto ya empezadas las vacaciones dado que tengo que estudiar y ahora me es imposible , solo se que la segunda temporada llevara el nombre de la gira y el cartel de esta , espero que hasta aqui os haya gustado y bueno que sigais leyendo mis novelas y por supuesto quien quiera que la recomiende.

Gracias a tod@s l@s que habeis segido mi novela hasta el final os lo tendre muy encuenta mas adelante y esto sin vosotr@s no habria sido posible.



Good Girl Or Bad Girl?¡Lee esta historia GRATIS!