~19~

497 63 11
                                        

Un llanto despertó a la pareja y Jungkook inmediatamente salto de la cama para colocarse rápidamente la ropa y correr por Soobin.

Jimin aún se encontraba en la cama un poco desorientado, pero podía escuchar el llanto de su pequeño que en segundos se dejó de escuchar, suponiendo que Jungkook ya estaba con el, se levanto y comenzó a vestirse también, para ir donde ellos pero cuando estaba apunto de salir para ir por su bebé, vio entrar a Jungkook a la habitación con Soobin en brazos, se escucho un grito agudo salir de la boca de Soobin al ver a Jimin sentado en la cama.

Jungkook río bajo y camino rápido acercándose a la cama para dejar a Soobin en ella y este no dudo en gatear hasta donde estaba Jimin

- papapapapapapa - canturreaba Soobin mientras gateaba

La boquita de Jimin formo una pequeña O al ver a Soobin más grande, gateando y que ya decir sílabas.

- Jungkook ¿cuanto dormí? - preguntó asustado recibiendo a su pequeño entre sus brazos

- solo un par de semanas cariño - dijo sentándose en la esquina de la cama

- pero... esta tan grande - soltó bajo

- lo se, y es algo que me preocupa - dijo sincero - pero Yoongi y Hoseok me están ayudando a investigar sobre eso

- ¿crees que este enfermo?

- cariño, Soobin es un niño muy sano - pauso - si no fuera por que su crecimiento es inexplicable, el sería el más sano de todos

- me asusta tenerlo poco tiempo - dijo al borde del llanto

- también a mi me asusta - admito - pero veras que todo estará bien

Como era costumbre para Soobin comenzó a griarle a Jungkook para llamar su atención, este extendió sus manos y el pequeño rubio salió del agarre del angel y gateo hasta Jungkook quien lo tomó en brazos acomodandolo para que quedara frente a el.

Al tener a Jungkook de frente a el Soobin comenzo a palmear levemente las mejillas de Jungkook mientras balbuceaba.

- papa... papa... papa - decía Sobin una y otra vez

Un mini infarto se apoderó de Jimin al pensar que Jungkook se molestaría por que Soobin estuviera llamándolo papá, pero al ver a Jungkook llenar de besos el cuello de su hijo mientras esté reia por las cosquillas que le provocaban los besos de Jungkook, sintió el alivio llegar a su corazón y la ternura lo lleno plenamente.

Simplemente era una hermosa escena con la que había soñado desde que se entero que Soobin venía en camino, pues no se veía criando a su hijo con alguien más que no fuera Jungkook.

- ¿que pasa? - pregunto Jungkook al ver al angel con sus ojos llorosos

- es lindo verlos así - dice bajando la cabeza

Jungkook sonrió y estiro una de sus manos para tomar la camisa de Jimin y atraerlo hasta el.

- eres un tonto ¿lo sabias? - beso la cabeza del rubio para luego rodearlo con su brazo, colocando a un rubio en cada hombro

Sin deshacer el abrazo Jimin levantó su mano y acaricio la mejilla de su hijo y no puedo evitar recordar la petición de Jungkook de la noche anterior.

- Jungkookie...

- ¿dime?

- sobre tu propuesta de ayer... mi respuesta es un si

Jungkook alejo a Jimin un poco de su brazo y busco su mirada. Y esta era la mirada más bella que Jimin le había regalado, era una mirada llena de amor, ternura y llena de mucho brillo.

➷ PRESQUE VU || 국민 ➹Onde histórias criam vida. Descubra agora