Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
Cuando Louis salió dando un portazo, dejando a su estrenado exnovio llorando en la habitación, no se esperó tener que volver a los minutos, obligado. Tampoco se esperó el dolor que sintió a puntadas en el corazón al ver las camas separadas, ni el remordimiento que le aguó los ojos al escucharlo desde abajo de sus sábanas, sollozando por su culpa.
Era un idiota, pero esa no era una sorpresa.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[L.S]
-¡Ya te dije que no, Harry!- Gritó ya harto, mirando a su furioso novio que lloraba en silencio.- ¡¿Por qué sigues insistiendo con eso?! ¡No le toqué un pelo en mi vida!
-¡¿Te crees que no te vi en la fiesta?!- Le dijo en respuesta, señalando el teléfono que aún reflejaba la foto de Louis bailando muy pegado a Rosie, la animadora ideal que todo el mundo decía que era perfecta para él.- ¡¿Te parece que está bien bailar así con ella cuando yo soy tu novio, idiota?! ¡Hace semanas que te pido que me respetes!
-¡Nunca te irrespeté!- Su voz subía cada vez más.- ¡No la toqué, no la besé, no hice nada más que bailar con ella, Harry, porque me dijiste que no querías ir conmigo!
-Porque siempre salgo de esas fiestas sintiéndome el idiota que Louis Tomlinson tiene de novio por lástima.- Escupió bajando la voz.- Y estoy cansado. Si tú estás harto de escuchar mis quejas, te puedo asegurar que yo lo estoy más de sentirme así.
-Te sientes así porque quieres, sabes muy bien que nunca te fui infiel.- Apretó los dientes, enojado en serio, porque de verdad le cansaba la misma escena de mierda siempre.- Ya lo hubiese hecho, Harry, piensa un poco.
-Vete a la mierda.- Escupió, sacándose las lágrimas de un manotazo.- Para ti no hiciste nada, pero cuando te des cuenta de lo mierda que estás siendo defendiendo tu postura, no voy a estar a tu lado Louis.
-¿Me estás dejando?- Jadeó sin poder creerlo.- ¿Por tu delirio de infidelidad?
-Te estoy dejando porque de los siete años que llevamos juntos nunca me hiciste sentir tan inferior.- Louis retrocedió un paso, perdiendo el aire.- Abre los oídos y escucha lo que dicen de mí por tu culpa y la de tu queridita Rosie, y dime qué sentirías de ser al revés.- Agarró su teléfono, dándole la espalda.- A diferencia de ti, yo siempre supe darte el lugar de pareja que te merecías.
-Me estás dejando.- Rio sin poder creerlo, con el corazón latiéndole a mil.- ¿No me amas más? ¿Es eso?
-El que no ama al otro aquí eres tú.- Aseguró.- Para mi desgracia, sigo queriéndote como el primer día.
-Puto cínico de mierda.- La furia volvió, y se acercó a la puerta.- ¿Quieres terminar conmigo por tus ideas ridículas? Bien. Tal vez me vaya con Rosie, así tienes un puto motivo que sea real.