Capitulo 1

37.3K 1.5K 30
                                    

Gracias padre,  gracias madre, gracias Andrew, gracias abuela. La verdad había perdido la cuenta de cuantas veces había agradecido a  las personas que tenía a mi lado, pero el dia de tu graduación es un evento importante, es la puerta hacia el éxito, quizas exagere un poco, pero puedes empezar a lograr todas tus metas y para mi eso era bastante.

-Mami ya quiero llegar a casa y quitarme este uniforme, no puedo creer que la mitad de mi escuela la  pase con esto, llega mi graduación y aun tenemos que usarlo- 

-Tranquila Sarah últimamente estas insoportable-

Pues teniendo en cuenta la presión de  los exámenes finales, la fiesta de fin de año, escoger una universidad, eran cosas de otro nivel y el estrés cada vez fue mayor.

- Lo siento - Dije rendida.

Tono de WhatsApp

Cami:
- Holaaa Sarah, donde te metiste?

Sarah:
-Amiga, como estas? Yo bien gracias y tu camila? súper bien gracias!

Cami:
-Sarah por Dios no me hagas esto justo ahora, sabes muy bien que hoy es nuestra graduación y tu solo te  pierdes?

Sarah:
- tenia que venir a cambiarme y ponerme mi hermoso vestido.

Cami:
- ¿y la fiesta?

Sarah:
- Solo vine a cambiarme este estúpido uniforme, sabes que nunca me gusto.

Cami:
- sabes que esto lo hemos planeado por años

Sarah:
-ire

Cami:
-Eso espero! :$

Visto a las 20:30

Camila es mi mejor amiga, siempre ha estado para mi desde que entre a el instituto en segundo grado, yo era nueva y ella solo se acerco con su tipica sonrisa, haciamos todo juntas, yo podria confiar ciegamente en ella sin ningun problema. 

En mi cama estaba mi hermoso vestido negro platinado, fue muy difícil encontrarlo pero después de darle un buen vistazo a algunas paginas en internet lo encontré, esperé tanto para que llegara, pero tenia lo que quería tendido en mi cama, mi madre nunca dejo de decirme que ese era un color triste para la ocasión pero el negro siempre sera un color elegante y uno de mis favoritos, ¿No lo creen?

Tono de WhatsApp
Cami:

- Esperó que ya estés lista, ya saldré para la fiesta

Sarah:
- esta bien 

Visto a las 22:00

Termine de dar unos últimos toques de maquillaje aplique algo de perfume. Le dije a mi padre que me llevara hasta el club que habíamos apartado solo para nosotros, la verdad es que las fiestas que te brindan en los insitutos no son para nada divertidas, los profesores dando discursos super aburridisimos, todos sentados en una gran mesa, mirándonos las caras mientras escuchábamos música que ni siquiera sabíamos que existía, o por lo menos en el mio era así.

-Sarah que linda estas- Dice Derec uno de mis compañeros del instituto. 

-Gracias derec tu también, acaso se pusieron de acuerdo los tres?- señale a Tom y a Carlos, iban vestidos con trajes iguales, diría que eran una versión top de los tres mosqueteros.

- Tenemos que conquistar por igual- Dijo Carlos.

- No se si eso es lo mas estúpido o gracioso que mis oídos han escuchado- todos reimos al unísono.

-Por Dios nena que vestido- Escucho decir a camila a mis espaldas. 

- Tu también luces Sexy nena-  Me brindo un mojito que tenia preparado para mi. 

- Hoy sera una gran noche  - Carlos le da un beso super baboso a Camila, ellos tenían años de ser novios, hacían bonita pareja. 

- Basta o voy a vomitar - Dije ante su gesto. 

La música estaba a todo volumen, había un Dj reconocido por todos en el instituto había vodka y cerveza, estábamos literalmente en el cielo. 

Por favor si te gusto regalame una estrellita. 

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora