Falling in love with you

399 45 5
                                    

Cuando la fiesta de kingceañera de Luz prosiguió después de la despedida al Coleccionista, Hunter se encuentra bailando con Willow en medio de la pista de baile improvisada, junto a sus demás amigos y a los mayores, siendo Eda la que parecía pasada de copas.

Algo normal, lo de todos los días.

Mirando a su alrededor, toda la gente que apreciaba estaba ahí presente, gente que fue introducida a su vida gracias a pequeños encuentros con lo que serían actualmente su grupo de mejores amigos.

Pero sobre todo, a quién estaba más agradecido de conocer, era a Willow Park, aquella misma chica que lo bajó de los cielos con enredaderas y demostrando su fuerza desde el primer momento en que se conocieron.

Era obvio que algo entre ellos surgiría, desde su pequeña y discreta confesión antes de que el Coleccionista los secuestrará, sabían que las cosas entre ellos ya no volverían a ser como antes. Y todo entorno a su relación comenzó a tener forma después de que las clases a Hexside empezarán, dónde Hunter finalmente empezó a hacer todas aquellas cosas que siempre había deseado.

Desde volver al equipo de Entrañas esmeralda, aprender más sobre la magia salvaje aún sin glifos como apoyo, que el señor Dell Clawthorne lo haya aceptado bajo su ala como su aprendiz, hacer cosas tontas de adolescentes junto a sus amigos y sobre todo, iniciar una relación formal con Willow Park.

Ni siquiera recuerda como fue que se hicieron pareja, hay tantos momentos que pudieron ser, pero siendo como es él, fue el último en enterarse que era pareja de la grandiosa bruja Willow Park. 

Aún así, tras terminar la tan maravillosa etapa de secundaria (que en su caso solo fue un año, pero igual cuenta), había iniciado la etapa de la Universidad, la cual se fundó gracias a las palabras de Luz sobre las Universidades del mundo humano, que animaron a Eda a crear la primera Universidad de las Islas Hirvientes, siendo la cual todos de su grupo ingresaron. 

Toda su vida fue un gran cambio para bien tras la batalla por las Islas, una vida la cual estaba completamente agradecido de tener gracias al sacrificio de su primer amigo, Flapjack.

Su pérdida fue dura y algo que lo marcó, no fue fácil, y aún hay días en los que simplemente se levanta esperando que este apareciera. La pérdida de su amigo emplumado es algo que a pesar de todo el dolor que le causé, fue gracias a su sacrificio que ahora Hunter está dónde esta ahora, y no puede estar más agradecido.

Por eso, Hunter estaba decidido a pedirle matrimonio a Willow.

Tal vez no ahora, tal vez tampoco mañana, pero sí llegaría el día en que le pediría a Willow Park que se convirtiera en su esposa.

Y estaba más que emocionado a que el momento perfecto llegue.

Al haberse adentrado en su monólogo, se había desconectado de todo a su al rededor, siendo solo sostenido por Willow al haber permanecido en modo piloto. Pero al recobrar consciencia, solo pudo observar a sus amigos más la mujer de su vida bailando tontamente en la pista improvisada.

El corazón de Hunter, dónde habitaba Flapjack, dio un vuelco de alegría al ahora ser parte de una familia numerosa la cual jamás creyó tener.

Sonrió y se unió a ellos.

***

Cuando pasaron cuatro años y había terminado oficialmente la Universidad, sabía que era el momento para empezar a organizar la pedida de matrimonio.

Había divagado en varias revistas, películas, libros, también en las pedidas de mano del difundo padre de Luz a Camila, el de Eda a Raine, el de Alador a Darius, incluso llegó a preguntarle a sus suegros como fue la suya ¡Hasta le llegó a preguntar a Amity!

Can't Help Falling In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora