*Entrevista #3*

86.9K 2.7K 583

-Y una vez más...

-Aj no... ¿Tú otra vez?

-Sí, no hay otra persona dispuesta a tolerarte así que te aguantas.

-Claro que sí. Los magníficos lectores.

-¿Me dejas hacerles una mini-advertencia al menos?

-Adelante. Tampoco nos llevamos tan mal ¿o sí? -guiña el ojo.

-No estoy tan segura -sonríe- Ahora sí. Mis queridos lectores, algunas de las preguntas contienen spoilers, sobre todo de los últimos capítulos, así que les recomiendo que lean lo anterior primero.

-Bien dicho.

-¡Gracias!

-No te emociones...

-Sí, sí, lo que digas. Empezaremos primero contigo, Castiel. Luego llamaremos a los demás.

-Adelante.

-Estas las tenemos hace un tiempito. ¿Qué pasaría si te encuentras a Valerie borracha?

-La revisaría para asegurarme de que no esté herida o algo por el estilo y me dedicaría a cuidarla. La haría tomar agua y comer un poco y me la llevaría a algún sitio donde pudiera descansar tranquila. Ya alguna vez ha estado un poquito tomada y la he cuidado. Solo espero no tener que estar sujetándole el pelo mientras devuelve su estómago entero. Eso nunca es agradable.

-¿Qué harías si la vieras fumar?

-Sonará hipócrita, pero le quitaría el cigarro. La haría explicarme porqué lo está haciendo. Me decepcionaría porque ella siempre se ha mostrado en contra del cigarro y me parecería que estaría traicionando sus principios. Creo que eso es lo que más me fastidiaría de la situación. Tengo la impresión de que ya he respondido algo similar antes... ¿o no? Da igual, siempre me gusta aclarar sus dudas -sonríe.

-Mi hermoso Castiel...

-Gracias, gracias. Disculpa la interrupción, sigue porfa.

-...siendo al parecer un poco celoso como eres ¿No te molesta que todos tus amigos sepan que tú y tu novia... ya? Eso deja hacer volar su imaginación... si sabes a lo que me refiero.

-Buena pregunta... En realidad, no me molesta que sepan porque creo que todos ya se la esperaban. Algunos incluso creían que ya había pasado -se encoge de hombros -Me preocupa más por ella que por mí. Personalmente, no me afecta mucho. Como digo, me preocupa más que ella se pueda sentir mal o incómoda. Respecto a la imaginación de mis amigos... Una ley que me enseñaron para sobrevivir los chistes sobre el tema es "nunca te lo imagines". Así puedes contar historias increíblemente repulsivas sin problema alguno. Y entre amigos hay respeto. No creo que imaginen nada por el estilo. Sería hasta repugnante.

-¿Qué fue lo primero que le viste a Valerie?

-Su espalda -risas -Okey, okey -más risas- intentaré ser serio. Aunque hablando en serio, fue lo primero que le vi al identificarla en el salón ese. Lo primero que me llamó físicamente la atención, fueron sus ojos.

-¿Te acuerdas de mí?

-Otra pregunta de la misma persona por favor, a ver si así la reconozco... Sorry, es que como se mezclan las preguntas según los temas, a veces es difícil saber si sueltan una pregunta como si nada.

-¿Ya descubriste qué era lo que hacía que Valerie no fuera completamenta hermosa?

-Ya sé quién eres... Sobre esta segunda pregunta... Ya la respondí la otra vez. Simplemente nadie es perfecto, nadie es cien por ciento hermoso. Valerie es hermosa, pero... aj... ya ni sé que estoy diciendo. La otra vez lo dije, cada vez la veo más bella.

The Real Bad Boy (PUBLICADO)¡Lee esta historia GRATIS!