Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
Cuando Louis estiró las muñecas y se dio cuenta que podía expulsar telarañas casi se muere del susto. Claro que no se comparó ni de coña con el miedo que sintió cuando dejó todo de lado para evitar que atropellen al borracho adorable que detestaba, dos años después, usando su máscara de Spiderboy, mostrándole al mundo que él no era el héroe que buscaban.
[L.S]
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌼
Insultó mucho al aire al ver la hora en el enorme reloj de la iglesia, gritando una disculpa a la indignada anciana que lo escuchó, sin dejar de volar. Se balanceó de forma descuidada, necesitando con urgencia llegar a la biblioteca del campus, y se vistió a las apuradas mientras corría a su objetivo, sacándose la máscara roja que protegía su identidad.
Corrió desesperado, soltando un quejido cuando encontró una nota en vez de a Harry, sabiendo bien que iba a joderle el culo por no llegar, como siempre. En la misma mesa de siempre, al final de todo y casi escondida de las demás, una notita descuidada lo miraba burlón desde donde debería estar su compañero que ya lo odiaba, y cada vez era peor.
Diría que me sorprende, pero estaría mintiendo. Hazte un favor, cómprate un diccionario y memorizate el significado de la responsabilidad, Louis, aprende a serlo. Jódete y no vuelvas a hacerme perder el tiempo, mañana pediré que me pongan otro compañero.
-No tienes una puta idea, Harry Styles.- Escupió furioso, tirando las cosas sobre la mesa y la nota hecha un bollo al fondo de su mochila, con las otras. Se sentó decidido, preparado para trabajar.
Ser Louis Tomlinson no era fácil, principalmente porque serlo implicaba tener que usar cierta máscara y lanzar telarañas por las muñecas como un anormal. Lo que era, básicamente, aunque muy orgulloso, porque nada le hacía inflar más el pecho que la gente hablando sobre él. O bueno, del chico araña, ¡pero eran lo mismo!
Estaba en su segundo año de la carrera cuando lo picó una araña genéticamente alterada, en una excursión de la universidad. Recuerda que Harry y él se llevaban bien, más que bien, (se habían besado de forma descarada en una fiesta, tenía que decirlo por más que el rizado lo evite). Habían quedado como pareja para los trabajos de investigación de Redacción II... y ahí se fue todo a la mierda.
Harry lo odió por completo cuando los aplazaron en el primer trabajo, trabajo que no llegó a escribir por estar descubriendo su nueva cosa. El chico le gritó por minutos, ¡se puso a llorar!, cada vez más furioso por la falta de justificación. Ahí fue que se convenció de que era un irresponsable, y nunca lo corrigió.
Pero, hay que volver a lo importante. Bah, la reputación de Louis como un hombre de palabra era importante, así que diremos, interesante: ¡era Spiderboy!