❝El cumpleaños.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una risa sale desde lo más profundo de mi alma cuando los veo a todos dentro de mi sala-cocina, y cuando todos mis sentidos perciben un ambiente cálido, colorido, y lleno de amor, como nunca jamás estuvo esta casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una risa sale desde lo más profundo de mi alma cuando los veo a todos dentro de mi sala-cocina, y cuando todos mis sentidos perciben un ambiente cálido, colorido, y lleno de amor, como nunca jamás estuvo esta casa.

Devon, se encontraba colgando banderines por todo el comedor. Malcolm, se encontraba colocando tulipanes en los dos floreros de la mesa, y Danna, se encontraba sirviendo unos panqueques que se veían apetitosos, en un plato grande, en la mesa.

Me llevo ambas manos al pecho y comienzo a reír y sonreír absolutamente llena de felicidad y de sorpresa, al ver a mis amigos dentro de mi casa, haciendo todo eso para mí, y en realidad lo que menos pasa por mi cabeza es como entraron estos vándalos. . .

Todos tienen sonrisas enormes en sus rostros y Danna se acerca corriendo a mi, dejando lo que estaba haciendo, para envolverme en un fuerte y cálido abrazo, y todos imitan su acción. Yo no dudo en abrazar con fuerza a Danna, y en dejarme abrazar por los demás.

— ¡¿Que están haciendo aquí?! —Pregunto, con una enorme sonrisa en los labios, mientras que mis brazos terminan de envolverse alrededor de la morena.

— ¡Feliz cumpleaños, súper Nova! —Contesta Danna en mi oído, mientras me abraza, y yo debo reprimir mi expresión estupefacta.

¿Qué?

¿Mi cumpleaños?

. . . ¿Cómo pude olvidar mi propio cumpleaños?

"Eso explica los banderines de colores por toda la sala" pienso.

Y no tardan demasiado al notar lo que pasaba.

— ¡Oh! ¡¿Qué?! —Exclama Malcolm en seguida, lo cual me hace abrazar más fuerte a Danna, para poder ocultar la vergüenza de mi rostro. Malcolm y Danna comienzan a hacerme cosquillas casi al instante y yo comienzo a reír.— ¡¿OLVIDASTE TU CUMPLEAÑOS?!

Y cuando las cosquillas paran y yo dejo de reírme tan sutilmente cual foca, rápidamente les respondo:— ¡Claro que no! ¡Como olvidaría mi cumpleaños! —Digo tan enérgicamente como puedo, pero sin embargo, miento.— ¡A comer!

Nightmares ➽ Finnick Odair. [#1]¡Lee esta historia GRATIS!