T2 : Capitulo 35 : Derrame de lagrimas

54 3 0
                                    

Era otro día que pasaba en el reino dragón y con cada día el torneo estaba llegando , faltando solo siete días para que comenzase , Spike estaba como loco tratando de perfeccionar la técnica de su maestro , "el shiranko ", un ataque que solo los dragones mágicos eran capaces de realizar , pero Spike ni siquiera había alcanzado la primera etapa de esa técnica y faltaba poco para que el torneo iniciase , era una técnica difícil de hacer pero en verdad valía la pena una vez que la controlases , aun así  Spike estaba decidido a aprender como hacer "el Shiranko " y lo demostraba cada vez que lo practicaba , quien sabe cuanto tiempo tardará en desarrollarla , a su maestro le tomo quince años hacerlo y al ritmo que iba difícilmente la dominaría para el torneo .

Spike : ¡Ay! Esta técnica es imposible de hacer . Pero tengo que aprenderla a como de lugar . 

Así siguió y siguió siendo el foco de visión para su maestro quien dudaba que la aprendería hacer antes de que empezase el torneo , pero sabía que el dragón tenía mucha determinación  y que en algún momento de su larga vida , este aprendería como hacerla .  

Mientras Spike entrenaba y Arko lo veía , estos estaban siendo el objeto de atención de otro dragón quien estaba oculta tras una roca mientras observaba el entrenamiento , este era Yigu , quien anteriormente le había confesado a Spike que le molestaba su presencia en el lugar ya que debido a él , su maestro dejo de prestarle atención para concentrarse directamente en el dragón equestrence , esto era algo que lo molestaba ya que su maestro siempre fue como su padre y ahora este apenas le prestaba atención . Pero como si alguien oyera sus plegarias de pronto su maestro se dio la vuelta para mirar hacía la roca donde él estaba escondido dirigiéndole la palabra  .

Arko : ¡Yigu! 

En eso el dragón no trató de esconderse aun mas puesto que le era inútil , su maestro ya lo había descubierto así que solo se dejo ver por él saliendo de su escondite . 

Arko : - sonriendo - Creo que Spike estará muy ocupado . ¿ No te gustaría que entrenemos como antes ?

Sus palabras lo dejaron con la boca abierta , no podía creerlo pero su maestro le pedía que entrenen juntos como antes . De pronto el dragón con con una gran sonrisa le respondió de forma positiva y como algo inusual entre los dragones , yigu corrió hacía los brazos de su maestro para abrazarlo y este respondió a su abrazo . Sin duda Arko era igualmente deferente a todos los dragones , este se preocupaba por su alumnos y aparte de volverlos fuerte también le enseñaba los valores de la vida , solo que Yigu al ser alguien joven y con la cultura de los demás dragones encima le costaba entender eso , pero si tenía un gran aprecio por su maestro y eso lo expresaba de una forma cariñosa como lo era un abrazo . 

Arko : ¿ Qué dices ?

Yigu : ¡Si , maestro! Entrenemos . 

Así ambos dejaron a Spike seguir con su practica del "shiranko" , yéndose a entrenar a otra parte del lugar . Ese día tanto maestro como alumno entrenaron como en los viejos tiempos , a pesar de que Yigu no era un dragón mágico , si que apreciaba el tiempo de calidad con su maestro siendo mágicas para él esas horas que pasaban juntos , así ambos entrenaron por varias horas en el lugar hasta que su maestro disolvió el entrenamiento ya que se percató de que alguien venía directamente hacía donde estaban ellos . De pronto un dragón apareció volando en el lugar donde estaban , al verlo bien ambos se tranquilizaron ya que se trataba del conocido Scale , quien había vuelto después de ausentarse por unos días , pero algo andaba mal en él , antes el estar a su lado se sentía mucha tranquilidad y paz , pero ahora era diferente , ahora se sentía como si hubiera intranquilidad y preocupación , eso se veía también en su rostro , mas antes sonreía y ahora no . Esto fue algo que el muy inocente Yigu no se percato pero su maestro , quien lo conocía desde hace años si , veía en el esa cara seria que trasmitía inseguridad en él también . Pero de pronto ese momento fue interrumpido por las inocentes palabras del pequeño dragón .  

ESTRELLAS DE FUEGO : SPIKE X STARLIGHTWhere stories live. Discover now