Capítulo~35~No sabes lo que puede pasar mañana.~

585 48 1

________.

Bajo las escaleras del escenario y Chloe me abraza.

-Siempre juntas, nunca me olvidaré de ti aunque viva en la otra punta del planeta.- dice mientras me abraza.

-Siempre juntas, te quiero hermanita.- escondo mi cabeza en su cuello y pocos segundos después nos separamos cuando el director comienza a hablar.

-Creo que el discurso ha sido totalmente cambiado por lo que todos hemos pensado y pensamos el día de nuestra graduación.- dice el hombre desde el escenario.- Creo que es hora del momento que todos habéis estado esperando desde que habéis llegado a este instituto así que, ¡enhorabuena graduados!

-¡Hora de ir al pabellón!- grita Ashley alzando el brazo en el que sujeta su diploma.

Justin rodea mi cintura con uno de sus brazos y caminamos hacia la salida del salón de actos.

-¿No estás contenta?- pregunta el chico de pelo castaño mientras subimos las escaleras hacia la salida.

-Si, pero diciendo el discurso me he dado cuenta de que algún día tu ya no estarás a mi lado y aunque no me guste decírtelo, te quiero y te echaré de menos cuando uno de los dos se aleje.

Justin se para en uno de los escalones más cercanos a la salida del salón de actos y levanta mi cabeza.

-Disfruta de hoy, no sabes lo que puede pasar mañana. Puede que siempre estemos juntos.- Justin se encoge de hombros y sonríe.- Quizás deberíamos tener entre nosotros un siempre como lo tienes con Chloe, no me apetece echarte de menos porque significará que nos separaremos.

-Ya lo tenemos.- digo con una sonrisa.- Te quiero, ¿vale?

-Yo también lo hago.- dice antes de abrazarme y salir del salón de actos.

Justin.

La madre de _______ nos había echo más fotos en cuanto salimos del salón de actos y habíamos sido los últimos en entrar en el pabellón aunque Chloe, Tom, Ashley, Ryan, Chris y Chaz nos estaban esperando al lado de la pequeña plataforma en la que colgaba un marco de fotos enorme delante de una cámara para hacer la foto del baile.

-¿Y _______?- pregunto a Ashley cuando veo que la chica de pelo castaño camina al lado de Chloe pero que _____ no las sigue.

Ashley se encoge de hombros.- Seguramente llegue ahora.

-La he buscado en los baños pero no estaba, seguramente aparezca ahora.- dice Chloe.

Las luces del pabellón se apagan y Chloe rodea mi brazo asustada.

-Tengo que buscar a _______, le ha podido pasar algo.- susurro en la oreja de Chloe.

Todo el mundo está en completo silencio, más que cuando un profesor manda a sus alumnos estar en silencio porque sino lo hacen hará que los expulsen.

Pocos segundos después, empieza a sonar una guitarra eléctrica y mi confusión aumenta a cada segundo que pasa y todos los que estamos en el interior escuchamos los pasos de una persona que camina con zapatos de tacón.

Un foco apunta directo hacia la esquina del escenario que hay a lo largo de la pared del fondo del pabellón y se puede ver a una chica de pelo castaño mientras canta y camina hacia el centro del escenario sujetando con una de sus manos el micrófono.

-Like a astronaut that's scared of heights

With a heart that's beatinf at the speed of light

You've been waiting for this feeling all your life

Sometimes it's just hard to realize

La chica de pelo castaño levanta la cabeza y por fin, el foco deja ver el vestido de la chica haciendo que sienta como mi corazón late como si fuese a salir de mi pecho.

________ sonríe y no puedo evitar hacerlo yo también, había reconocido su voz pero, sinceramente, ¿desde cuando había estado ensayando la canción?

Entonces, recuerdo que desde que el director habló con ella en el despacho, ______ faltaba a algunas clases.

Normalmente _______ siempre cantaba canciones lentas y podría jurar que seguramente escogiese Blank Space de Taylor Swift en cuanto el director se lo dijo, pero algo ha pasado como para cantar una canción como Fire N Gold de Bea Miller.

-When you're stuck in a moment

And your spark is? disowning?

This is our time to own it

So own it

Baby we will fall with

________ deja el micrófono en el objeto que lo sujeta y da la vuelta con el antes de cantar.

Es impresionante ver a _______ cantando esta canción, su pelo castaño ondulado se mueve y ella en parte de la canción canta con los ojos cerrados, en las partes en las que más esfuerzo tiene que hacer.

-Baby we will fall with

Fire n gold in our eyes, eyes

With fire n gold in our eyes, eyes

With our light in a bottle

Hands on the throttle

Even in the dust we shine

With fire n gold in our eyes

Las luces del pabellón vuelven a encenderse y ______ sonríe después de dejar el micrófono colocado en el objeto que lo sujetó durante parte de la canción.

-¡Gracias!- dice con una sonrisa.

Sonrío al ver como baja la escaleras del centro del escenario y camina hacia nosotros mientras vuelve a sonar la música desde los altavoces del pabellón y se apagan las luces de nuevo dejando solo encendidas las de los focos del escenario.

-¿Qué te ha parecido?- pregunta con una sonrisa tímida.

-Lo has echo perfecto, ¿como alguien tan pequeñito como tu puede cantar tan fuerte como lo acabas de hacer?- digo con una sonrisa.

______ suelta una carcajada y le abrazo.

-Te quiero, lo has echo increíble.- susurro en su oreja.

En realidad no le decía te quiero porque quisiese estar a su lado y desearle lo mejor como un buen amigo. Se lo decía porque realmente la quería.

Ver como cantaba, su sonrisa, el brillo de sus ojos verdes durante todo el día me habían echo darme cuenta de que todavía seguía enamorado de la chica de pelo castaño del sueño y nunca podría evitarlo.

Me gustaría besar sus labios de color rosa pero, aunque necesitase volver a rozar sus labios, sé que si lo hiciese todo cambiaría y se alejaría de mi.

-Te quiero.- la chica rodea con sus brazos mi cuello y apoya su cabeza en mi pecho.- Me gustaría que nunca te fueses de mi lado.- susurra contra mi pecho.

Me gustaría gritarle al mundo que te amo y que nunca me iré de tu lado.- pienso mientras acaricia su espalda descubierta con mi mano derecha.

Always? Always¡Lee esta historia GRATIS!