Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌼
The way I love you, parte 2
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[L.S]
Harry estaba enamorado.
No había pasado ni una semana de que Louis había accedido a mudarse a su casa, dos meses después de volver a encontrarse, y estaba convencido de que despertar con él abrazado a su pecho era el cielo en la mismísima Tierra.
Era sábado, bendito y libre de responsabilidades sábado. Nunca lo admitiría en voz alta, de hecho sería un secreto que se llevaría a la tumba, pero Gemma tuvo toda la razón cuando le dijo que la oficina nunca podría ser su rutina. Detestaba estar allí, se sofocaba, sentía que se perdía la vida mientras escuchaba ideas aburridas de personas sin visión ni pasión, era realmente una tortura, la tortura que siempre quiso evitar.
Claro que todo se borraba cuando Louis se sentaba en sus piernas para que trabajen juntos, o lo dejaba seguirlo como perrito mientras se ocupaba de sus obligaciones, siempre encontrando tiempo para darle un beso suave y recordarle que lo amaba. Todo el martirio del día pasaba a segundo plano cuando lo escuchaba hablar en las reuniones, incluso si el monólogo rápido y difícil se extendía a la cena, y se convencía una y otra vez que perder su vida ahí adentro no era siquiera importante cuando corrían al techo a la primera mención de la lluvia, preparados para bailar.
Estaba enamorado, absoluta e irrevocablemente enamorado, y no había nada que lo hiciera más feliz.
🌼
-¡Harry!- Soltó una risita cuando escuchó el grito perezoso e indignado del amor de su vida, pero siguió cortando cubitos de manzana, concentrado.- ¡Bebé!
-¡Estoy cocinando!- Advirtió, sacando del fuego el waffle por más que faltara. Conocía a su novio.
-¡Amoooor!- Rio dejando todo, arrastrando los pies a propósito para que lo escuche. Entró con actitud paciente, riendo de nuevo al verlo todo escondido en el calor de las mantas, sonriéndole grande y con un solo ojo abierto, muy a gusto en su lugar.- Hola, Hazzie.