Sunflower of mine

2.8K 151 63
                                    

Esta parte la escribí y subí como historia sola hace tiempo, pero creo que encaja mejor acá :)

🌼

"-Mira el placard.- Ladró, parándose.- Mira toda la casa y toda tu puta vida, tu teléfono que solo sirve para que lo leas abajo de la mesa cuando cenamos, no lo sé.- Lo miró en la entrada de la habitación.- Mira este último año y medio, míralo solo, porque no puedo seguir intentando mostrártelo".

Y es que Louis ama a Harry con todo lo que es, pero eso ya no es suficiente.

O tal vez sí.

[L.S]

🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌼

-¿Estás escuchándome?- Harry ya no sabía si estaba harto, triste, enojado o resignado, y Louis frente a él asintió distraído, usando su celular de la forma que él creía que era disimulada.

-Claro.- Su respuesta automática sí le dolió.

-Hoy tuve un gran día en la estación espacial, ¿sabes?- Comentó, gesticulando como siempre.- ¡¿Puedes creer que Elvis fue conmigo?!

-Eso es fantástico.- Comió una cucharada de sopa de fideos aprovechando a levantar los ojos y sonreírle.- Me alegra, amor.

-Lo sé.- Le sonrió con dulzura fingida.- ¿Y tu día?

-Agotador.- Suspiró, sonándose el cuello.- El teléfono no dejó de sonar ni un minuto, Zayn me llamó mil veces, las acciones del estudio se desplomaron...- Negó, bajando los ojos de inmediato cuando su celular vibró tan fuerte que hasta Harry lo escuchó.- Una locura.

-¿Por qué Zayn te llamó tanto?- Aunque sabía que no había contestado, o al menos esperaba, porque lo poco que le quedaba de fe en su novio se acabaría si se enteraba que Louis sabía que había dejado todas sus cosas en la casa de su mejor amigo y aún así estaba allí.

-No lo sé, no pude hablarle.- Y estaba distraído, otra vez.- ¿Y la librería, cielo?

-En el mismo lugar donde la dejé hace tres meses cuando renuncié.- Chirrió, largando los cubiertos para darle un trago a su copa.- Tres malditos meses, por la puta mierda, ¡trabajo en la jodida editorial que está a la vuelta de tu edificio!

-Me alegro que esté yendo bien, bebé.- Harry lo odió.

-Esta es la última, Louis.- Zanjó, y lo importó poco que no lo escuche, porque él lo dijo.- Hasta aquí malditamente llegué.

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora