ㅤㅤㅤㅤ𝕺. ㅡ 𝕮𝖔𝖓𝖙𝖗𝖔𝖑𝄒 定
ㅤ ㅤ⌇ the devil in disguise﹗ㅤㅤ
── Desde el nacimiento de Él Honrado, se estableció un equilibrio en el mundo, donde, por fin, los humanos irían a la par con las maldiciones. Pero la nueva era de la hechicería n...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
→﹐ 愛 Control﹒ ﹒⟢
، ── Oh, reina de la noche, guíame en tu senda, en el juego de la vida, tu espíritu enmienda. Un fiel seguidor, tu eres mi fé. En los lazos de tu control, siempre viviré. ٠
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"she is always there" "she always knows"
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
──── La noche cayó sobre el bosque, envolviendo todo en una oscuridad inquietante. Un manto de neblina se deslizaba entre los árboles, cuyas ramas se sacudían con fiereza debido a la fuerte brisa que soplaba, estremeciendo los inmensos árboles.
Ella avanzó con decisión hacia la oscuridad, frotando sus brazos en un intento de que su piel volviera a su aspecto natural, pero, por alguna razón, por más que trataba de distraerse de lo que sea que la mantenía inquieta, no podía. No dejaba de mirar entre los árboles, buscando qué era lo que provocaba esa extraña sensación que sentía en todo su cuerpo.
El viento actuó, trayendo un murmullo inquietante hasta su oreja y removiendo su cabello en el proceso. Vislumbró a lo lejos y encontró el reflejo de los árboles en el suelo; sus zapatos se llenaron de barro: un lago. Después de un suspiro de alivio, reanudó la marcha hasta la vasta masa de agua.
De repente, el crujido de unas ramas quebrándose la detuvo, y escuchó el latido de su corazón, que ahora retumbaba incesantemente en sus oídos, incapaz de detenerse.
Un silencio repentino envolvió el bosque; no soplaba el viento, las copas de los árboles estaban quietas como estatuas, y la oscuridad permaneció y se extendió aún más. Con los ojos bien abiertos, intentaba enfocar en la oscuridad; la extraña sensación había vuelto con más intensidad.
—¿Quién anda ahí? —un murmullo que retumbó en el silencio. Su mente le gritaba millones de cosas, pero su cuerpo no lograba reaccionar, sintiéndose paralizada por el deseo de descubrir qué era aquello que le causaba ese desconocido sentimiento.
Una brisa movió su cabello hacia su rostro, pero ni con ese obstáculo entre su visión pudo cerrar los ojos mientras miraba a su alrededor. Conocía ese sentimiento, sabía lo que estaba sintiendo, pero no sabía que podía llegar a ese nivel.
Una risa suave como un susurro la hizo temblar de pies a cabeza; sus piernas perdieron el equilibrio y sus dientes inferiores y superiores chocaron entre sí. La melodía resonaba baja en el aire, como un eco distante, y las notas se deslizaban como una serpiente. No era una risa jovial; contenía un matiz de burla.
Ella se encontraba petrificada, su cuerpo enviaba escalofríos que calaban hasta su alma. Ese sonido indicaba peligro; su mente se iluminó y el único pensamiento entre millones que retumbó y dominó fue: corre.
Sus piernas temblorosas respondieron, y preparándose para huir, se dio la vuelta. Fue entonces cuando comprendió el origen de aquella sensación, lo que la mantenía con la piel erizada y sus sentidos más agudizados que nunca.
En aquel bosque, la oscuridad no solo ocultaba; acechaba.
Los ojos amarillentos brillaban en la penumbra como dos faros siniestros, como una condena a morir. Su aura se distinguía entre las sombras; su silueta alta y siniestra gritaba poder. Los espirales que tenía por pupilas proclamaban maldad.
Su mirada fija y penetrante contrastaba con la risa burlona; era completamente diferente. Esa mirada prometía dolor y sufrimiento, provocando miedo y sumisión.
Ella sintió que su realidad se desvanecía; sabía que no había salida. Los ojos entre la oscuridad se achicaron, ese ser estaba riéndose. De repente, su mirada se nubló, su cuerpo no respondió y cayó.
El fuerte golpe contra el suelo terrizo le sacó el aire y, antes de perder el conocimiento, pudo vislumbrar unos pantalones de vestir y unos zapatos de cuerina negros.
...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
fw: Contenido de índole sexual, violencia extrema, alcohol, mención de asesinato, lenguaje mal sonante y escenas sangrientas explicitas. Si eres sensible a alguno de estos temas, recomiendo que no leas está historia, debido a que se tocarán estos temas.
Algún comentario grosero dirigido hacia mis personajes o hacía mí, será denunciado y reportado y su respectivo usuario bloqueado. Las advertencias no están de adorno.
author's note: No tengo mucho para decir, pero le tengo muchas ganas a está historia, claramente se ve que no es una historia muy romántica, también tiene acción y su respectiva trama. El mundo del jujutsu kaisen aquí sigue su trayectoria, pero es diferente de varias maneras que verán a continuación.
Este fanfic tiene dos años que lo publiqué, y no lo había continuado hasta ahora por temas personales, pero ahora sí lo trataré de terminar porque no me gusta dejar las cosas a medias. Suena fácil, pero tampoco es que sea un fanfic fácil de narrar, entonces también me llevará tiempo.
No olviden votar y comentar, también tengo otra historia de jujutsu kaisen en mi perfil y su interés amoroso es gojo satoru y también tengo otros proyectos en curso por si quieren ir a seguirme para que estén pendientes de todo.