¿Qué podría salir mal?
Anna Collins Pov.
La noche anterior.
Finn y yo veíamos por la ventana como la lluvia no cesaba, estaba cerrada y ambos elegimos una gota cada uno para que estas jugaran una especie de carrera.
-¡Te gané! -exclamó Finn con emoción.
-Que va, eso fue suerte -rodé los ojos y después reí a carcajadas, al terminar al fin mi ataque de risa miré al chico, quién mantenía su vista en mi en todo momento- ¿Qué se supone que haces?
-Te veo -ambos estábamos sentados en mi cama con las piernas cruzadas uno frente al otro.
-Si, eso es obvio -me encogí de hombros- lo que quiero saber es a donde quieres llegar.
-Es que tengo una pregunta que hacerte -ladeó la cabeza.
-Pues a ver -hice un ademán para que siguiera hablando- soy toda oídos.
-Okay -pausó- ¿a ti como te gustaría que se te declararan?
Solo lo miré con evidente sorpresa, no esperaba que preguntara algo como eso. Que extraño.
-¿Por qué quieres saber? -interrogué.
No soy tan idiota y claro que me hago una idea de la razón, pero primero quiero estar segura, no quisiera acabar con una conclusión errada y parecer estúpida.
-Solo responde -parecía ansioso por cualquier respuesta de mi parte.
-Bueno... -me mordí el labio tratando de encontrar qué decir- jamás me había puesto a pensar en eso, nunca nadie se me ha declarado. Pero supongo que me gustaría que fuera completamente sincero conmigo.
-¿Solo eso? Ningún regalo, como flores o algo así -negué.
-No me considero alguien materialista -sonreí- solo opino que... si realmente vió algo en mi, quiero saber que fue "ese algo" -tomé una gran bocaza de aire- quiero saber que siente cuando me ve, que color se le viene a la cabeza cuando piensa en mi... ¿Me va seguir queriendo aún así no cumpla con el papel de la "chica perfecta"; que tengo inseguridades y una herida la cuál es difícil cerrar, que tal vez no soy suficiente y hay mucho mejores que yo allá afuera, por qué yo y no alguien más, que se supone que tengo de especial como para que alguien realmente me vea y diga "ella es con quién quiero estar"?
Finn solo asintió, agarró una de mis manos con la suya y con la otra me tomó de la cara y respiró hondo.
-Cuando te veo o cuando pienso en ti siento demasiada paz, es como si no necesitara nada más en el mundo. cuando pienso en ti se me vienen a la mente no solo uno sino varios colores, aquellos que pintan el otoño pero en especial el naranja -yo solo podía verlo con los ojos bien abiertos- si, por supuesto que te voy a seguir queriendo y siendo tú misma eres la chica perfecta, perfecta para mi... y acerca de las inseguridades, todos nos hemos sentido inseguros en algún momento, lo importante es que vamos a estar ahí para afrontarlas juntos, sé acerca de tu pasado y espero poder formar parte de tu futuro, muéstrame los lugares donde los demás te dejaron cicatrices -pausó por un instante el cuál sentí eterno- y no quiero a nadie más, te quiero solo a ti y eres más que suficiente. Anna, todo acerca de ti es especial solo por ser tú y me gusta eso, tú me gustas demasiado...

ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎 ᵗʰᵉ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵖʰᵒⁿᵉ
FanfictionAnna vive un completo infierno desde hace tres meses... fue secuestrada por un psicópata que la mantiene encerrada en un dormitorio todo el tiempo. Un día decide llevársela a vivir con él y con su hermano Max. Ahí Anna pretende vivir una vida normal...