El inicio de su historia - (42)

222 21 15

-Esta vez yo te protegeré Juuzou,lo haré sin importar que,lo haré aunque me muera- Pensó la joven de cabellos azules mientras que con su quinque alejaba al ghoul clase SSS.


Maldita perra -Pronuncio Blacket con cólera.

Ja-ja,mira quien habla,el parásito mas asco del mundo -Se burlo Yuno hiriendo la espalda del ghoul. Blacket rápidamente se recompuso y lanzo células RC en dirección al tórax de la investigadora quien las evadió con su quinque Blue Sky.

Idiota,eso no funcionara -Susurro por lo bajo Yuno corriendo hacia el Kakuja mientra evadía cada ataque emitido por el mismo.

Cada ataque que creaban aquellos dos enemigos parecían ser una eternidad,era como si la pelea entre el ghoul y la investigadora nunca acabaría,una batalla basada en odio y venganza donde no habría lugar para la piedad.

Sonrisas malévolas se dibujaban en los rostros de aquellos mientras que de sus ojos deslumbraban el odio y la furia que se tenían dando la expectativa de dos monstruos feroces que batallaban por su "cena".

Dime perrita ,¿Tan bien te hace sentir por las noches este idiota? -Se burlo el Kakuja riéndose y apuntando con su dedo indice a Juuzou quien solo miraba la pelea desde lejos.

¿Y tu es que la tienes muy chiquita y no puedes complacer a nadie? -Desafió la investigadora de cabellos azules observando el rostro furioso del ghoul.

¿Es que me la viste? -Intento calmarse Blacket queriendo rebajar a Yuno.

No necesito hacerlo para saber como la tienes,idiota -Termino por decir aquella lanzandole cuchillos a las piernas del ghoul.

La batalla era intensa y demasiada salvaje,ataques prolongados eran evadidos por aquellos enemigos provocando incendios en varios lugares de aquel distrito desolado.

La joven Yuno agilmente hirió el pecho del ghoul con su quinque produciendo una herida de gran profundidad en aquel quien se quejo mientras se agarraba con sus dos manos la parte lastimada dando la oportunidad a la investigadora de poder acabar con la batalla.

Al momento en que la femenina iba a terminar con la vida del Kakuja,este riendo por lo bajo la golpeo con demasiada fuerza provocando que esta chocara con la pared de un edificio y quedara con grandes moretones en su cuerpo.

Esta batalla la voy a ganar yo -Pronuncio Blacket agarrando por el cuello a Yuno y nuevamente tirándola hacia donde estaba Juuzou.

M-maldito espectro -Tartamudeo la joven mientras intentaba levantarse del suelo con su quinque.

¿Con quien empiezo? -Preguntaba en forma de gracia el Kakuja -Oh ... ya se empezaremos por el inútil de ... Juuzou.

En el preciso momento en que había pronunciado aquellas palabras,el ghoul agarro al azabache por el cuello preparando su kagune para finalmente asesinar al investigador.

Como si fuera a dejarte -Murmuro la joven de cabellos azules traspasando con su quinque la zona del pecho del kakuja ,provocando que aquel soltara a Juuzou y cayera al suelo debido al dolor y la perdida de sangre.

No,claro que no,esta batalla la ganamos nosotros,parásito -Dijo por ultimo Yuno ayudando al azabache y marchándose de aquel lugar donde se hallaba muerto el ghoul.

Debería decir gracias ¿No? -Hablo Juuzou rompiendo el silencio.

No,debería decir yo gracias -Afirmo Yuno deteniéndose y llamando a un taxi que solo se negaba debido a la inseguridad del distrito pero que luego de enterarse de que eran investigadores especiales de ghouls acepto.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!