Gravity Falls, Oregón es una ciudad misteriosa y silenciosa en donde muchas cosas sobrenaturales suceden en Gravity Falls.
Entre todos sus habitantes existe un chico con un gran secreto...
Todo parecía ir bien pero desde que aquellos hermanos metie...
Ha pasado tanto eh?, Desde el día que llegaron a este misteriosos pueblo sin duda las cosas cambiaron, sus vidas cambiaron.
Creí que los protegía por simples órdenes, pero al final...lo hice por propia voluntad, los considero ahora como parte de mi manada o como debería decirlo...
Parte de mi familia.
Quería protegerlo de los misterios que albergan en este bosque, ocultar una verdad que tarde o temprano saldría a la luz, al menos me hubiese gustado que la verdad hubiese salido de mi propia boca.
Mi naturaleza no rivaliza con aquellos seres que están bajo mi mando y lamentablemente solo hay un ser que rivaliza con aquel grado de maldad y destrucción.
Un ser de un ojo.
La naturaleza de aquella muza es algo que nisiquiera yo con todo el tiempo que llevo aquí puedo explicar, simplemente habría que erradicarla por completo antes de que esté noa erradicará antes a nosotros.
Creí que al traer a Stanley lograriamos acabar con este ser de una vez por todas pero lo que no sabía es que al ayudar a completar aquel portal...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un mal mayor vendría con este y con ello, sus intenciones se volverían realidad.
.
.
.
.
Noticia de última hora.
Apesar de que hoy es un día hermoso para ir a la playa ayer!, hace una semana no lo fué!
Según informes dados por los mismo militares, el día de ayer por la noche alrededor de las 3 de la mañana se reporto el extravío de 5 bidones de materiales altamentente radioactivos, el general ya ha mandado a sus tropas para recuperar el preciado material, si tiene alguna informacion no dude en marcar al número que está en su panta-
De la nada aquella televisión se apagó y solo podría provenir de un viejo rancio y su ayudante.
Stan: Vaya, parece ser que llamamos mucho la atención.
Yo: Llamar?, hace días que siguen con esa misma noticia, estás seguro que solo era un recinto privado?
Ante lo dicho una ligera sonrisa nerviosa salió de aquel señor para no tómale importancia.