Cap. 57

141K 9.6K 2.2K
                                    


Narra Zeina

Me había pasado el resto de la noche en vela. Solo recordando la plática que había tenido con Ethan y la manera explosiva en la que se había comportado conmigo. ¿Porque yo le gustaba a Ethan? No recordaba haber hecho nada que pudiera llamar su atención. Si no me concentraba podría pasar algo malo el día de hoy.

-Zeina-la voz de mi hermano me saco de mi ensimismamiento-No suelo quejarme de tú comida ¿Pero no deberías quitarle el plástico a las salchichas antes de cocerlas?-mire el sartén y estaba sacando algo de humo debido al plástico protector que se estaba quemando.

- ¡Por qué no me dijiste antes!-exclamé aterrada, porque le sartén empezó a incendiarse y por primera vez estaba lo suficientemente distraída para no saber qué hacer.

- ¡Pero que estás haciendo!-mi hermano fue lo suficientemente idiota como para intentar apagar el sartén con el aceite caliente usando un vaso de agua. Eso solo empeoro el nivel del mini incendio- ¿Acaso eres idiota o te haces?

- ¡Fuiste tú la culpable de que se incendiara el sartén en primer lugar!

- ¡Si tu aprendieras a hacerte de comer esto no pasaría!-nuestros gritos iban subiendo de nivel poco a poco.

-Los dos son idiotas-giramos nuestros rostros al mismo tiempo para ver de quien se trataba. Era Troy, quien creo que había venido a ver a Arien antes de la escuela-A este paso quemaran toda la casa y se lastimaran-nos tomó a cada uno del brazo y nos alejó del sartén-Jaden, apaga el tanque de gas. Sé que por lo menos sabrás donde esta-mi hermano asintió torpemente y se apresuró a hacer lo que el rubio le dijo. Nunca me sentí tan inútil. Él tomó el bote de aceite y dejo caer el líquido con mucho cuidado sobre el fuego apagándolo.

- ¡Troy!- ¿En qué momento había aparecido Arien en la puerta?-me dio mucho miedo-se abrazó al ojiazul y lloriqueo suavemente. Pensé que debía llamar a los bomberos pero no se me el número de emergencias.

-Ya, ya, todo está bien Ari-besó su frente y me miró confundido- ¿Cómo es que puedes descuidarte tanto? Tú no eres asi Zeina.

-Estaba distraída...-bajé la mirada y sentí como alguien me abrazaba.

-Fue un accidente, no regañes a Zeina-el pequeño Arien había dejado a Troy solo para defenderme.

-Gracias-Sonreí tímidamente y le despeine el cabello-sube a lavarte las manos y cambiarte de ropa para que bajes a desayunar, para que luego juegues con Troy-asintió con emoción antes de salir corriendo escaleras arriba. Me estaba acostumbrando mucho a verlo correr por la casa.

- ¿Y bien?-Troy se cruzó de brazos sin despegar su atención de mí.

- ¿Bien qué?-traté de disimular lo que estaba pasando pero no funciono.

-Tú y yo sabemos que tienes algo raro y quiero saber que es. Siempre te preocupas por todos, deja que por una vez sea yo quien me preocupe por ti.

-Ethan...se me declaro-murmuré suavemente-Y creo que ahora me odia, tuvimos una pelea muy fuerte. Además lo rechace.

-Oh, asi que al fin se decidió a declararse-dijo mientras robaba una manzana del platón que estaba en el centro de la mesa y le daba una mordida.

-Espera un segundo, ¿Lo sabias?-parpadeé sorprendida, no creí que fuera tan observador. Pensé que tenía suficiente con sus propios problemas.

- ¿Qué acaso nunca notaste la manera en que te miraba? Podía estar leyendo un manga y al mismo tiempo te observaba a ti-su tono de escepticismo era increíble.

-Yo no puedo saberlo todo Troy-desvié la mirada avergonzada por sus palabras.

-Eso es porque intentas ayudar a medio mundo, peor no piensas en ti misma ni una vez.

- ¡No fastidies Troy!-me dirigí a la puerta y choque con Jaden en el proceso, creo que se quejó pero no le preste atención. Hoy me tocaba a mí ir a la escuela y esos dos cuidarían de Arien.

Pasé parla sala para tomar mi mochila para finalmente salir de la casa. Me coloqué los patines y me fui a la escuela. Estaba molesta. Troy hablaba como si supiera de mí, asi como Ethan pensaba que debía saber de él. ¿Pero acaso yo era tan mala? ¿Era mi culpa no sentir nada por Ethan? A mí ya me gustaba alguien y no podía simplemente obligarme a mí misma a amar a uno de los amigos de mi hermano.

Cuando llegue a la escuela suspiré pesadamente, estaba cansada física y mentalmente. No me sentía con ánimos de tomar mis clases de siempre ni la de ballet. Pero fue ahí donde mi día se arregló y lo vi. Desde que llegó a la escuela hace tres días se robó mi atención por completo. Su nombre era Willow y venia de intercambio de Tokyo Japón. Parecía un chico reservado y la mayoría de las chicas quería con él, tanto o más de lo que querían salir con Jaden.

Solo que este no era un idiota ególatra, sino más bien del tipo "No importa si me hablas o no, a mi déjame con mis cosas" Su cabello negro es tan largo y lo carga en una coleta baja, además sus ojos verdes son hermoso. Pero yo tenía algo que las demás chicas no tenían...La oportunidad de hablar con el chico de intercambio. Busqué en mi mochila detenidamente hasta que me topé con lo que buscaba y lo que saque. Era un libro...ese libro me acercaría al chico que me gustaba.

---

Hola~ Ultimo capítulo de la semana owo Aunque a lo mejor si me da tiempo subo uno mañana por el que les debo X3 Aprovecho para agradecerles su apoyo en mi novela ;w; Gracias ustedes se posiciona en el #7 fe novela juvenil y va poco más de 500K. Enserio, sin ustedes mi sueño no sería posible :3

1) Personaje nuevo ewe Dedicación especial en el próximo capítulo, a la primera persona que se dé cuenta de una coincidencia de un personaje con otro en este capítulo owo/

2) Otra vez olvide mí libreta -w-U La próxima vez también le dedicaré a unas 8 personas que están en la lista ;)

3) Recuerden que si se quieren integrar al grupo solo deben ir a mi perfil, el link directo está en la descripción y creo que es todo :3 ¡Ah! También adjunto la imagen de un mapa, asi más so menos se darán una idea de donde viven los personajes. Owo

Hasta luego >w</

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora