Batalla entre Hermanos

6.5K 389 70
                                    

Después de la caída de Acnologia, Zeref apareció. E.N.D lo estaba esperando.

"¿Cómo te encuentras, Natsu?" Preguntó Zeref en un tono amable

"No me hables así. No después de lo que me hiciste, onii-san"

"Te dije que era necesario, ya estaba cansado de vivir" diji Zeref en un tono triste

"¿Y yo tenía que ser la causa de tu muerte? Tu adorabas la vida, y me reviviste a mi como un demonio para matarte, te odio por eso y lo sabes."

"Lo se, Natsu"

"No me llames Natsu, a pesar de que todavía te quiero, mi parte demoniaca te quiere asesinar cada vez más"

"No te preocupes, E.N.D. Todo acabará en unos instantes"

Y así comenzó la batalla, el demonio y hermano pequeño, contra el creador y hermano grande. Una batalla entre creador y creación, grande y pequeño, una batalla entre familia.

E.N.D empezó con un ataque directo, lanzó un rugido de fuego rojo y negro hacia Zeref, quien se encontraba perplejo ante la rapidez del antaque de E.N.D, por lo que no le dio tiempo de esquivar y su brazo izquierdo terminó en pésimas condiciones.

La batalla continuó, magia roja y magia negra volaba por el aire, nadie se atrevía a acercarse a esta batalla entre mounstros.

.....

Guildarts había matado ya a unos 40, Erza a unos 30, Gray a unos 20, Gajeel a unos 19, Laxus a unos 27, Wendy a unos 15 y Lucy a unos 13, pero aún seguian viniendo más y cada vez eran más resistente. Parecía que esto serguiría hasta la eternidad.

De repente, vieron a la distancia magia roja y negra, y supieron que la batalla entre Zeref y E.N.D había comenzado, debían apurarse y llegar a donde se encontraba E.N.D antes de que terminara su batalla contra Zeref, por lo que apresuraron el paso.

Se tardaron otros 45 minutos en llegar a donde se encontraba la gran batalla, Zeref y E.N.D seguían en batalla. Ambos se encontraban muy lastimados, en especial Zeref, E.N.D no solo fue hecho poderoso sino que siguió creciendo hasta hacerse invensible.

Lágrimas corrían por las caras de ambos, ninguno quería matar al otro, pero los instintos asesinos de Natsu le decían que lo hiciera y Zeref solo se protegia y atacaba de vez en cuando.

Entonces E.N.D dió el golpe final. Su puño derecho, envuelto en llamas negras, impactó contra el abdomen del mago obscuro. Éste tocio sangre y se recargó contra el cuerpo de su hermano menor.

"Gracias, Natsu." Dijo con dificultad, las lágrimas corrían por sus ojos, mientras la vida dejaba su cuerpo. "Gracias por darle fin a esta eternidad que he vivido, nos veremos pronto.....Natsu." Éstas fueron las últimas palabras del mago obscuro, antes de caer sin vida al suelo. Natsu estaba llorando.

Los magos de Fairy Tail vieron esta escena, pero no tuvieron tiempo de conmoverse, debían atacar. Ahí fue cuando E.N.D volteo, solo que ya no era E.N.D sino que Natsu.

Las alas y los cuernos fueron desvaneciendose poco a poco, como si el viento se los llevara. Las escamas desaparecieron, aunque dejaron marcas. Y los ojos fríos de E.N.D fueron sustituidos por los hermosos ojos de Natsu y su cálida sonrisa. Ahí fue cuando cayó al piso.

"¡Natsu!" Lucy fue la primera en reaccionar y corrió hacia él. Se arrodilló al lado de Natsu y puso la cabeza de él en su regazo. "Aguanta Natsu, pediré ayuda. ¡Wendy!"

La joven maga se acercó, se incó al lado del Dragon Slayer y comenzó a curarlo, solo que no estaba funcionando el mago seguía desangrandose. Parecía que las heridas que recibió en la batalla contra Zeref se hubieran agravado.

"No se que pasa, mi magia no funciona" dijo Wendy desesperada.

"No hay nada que hacer..... (cough)" dijo Natsu tosiendo sangre. " Lo único que me mantenía vivo era la magia de Zeref... (cough)... Ahora que él se fue.... yo me ire tambien" dijo tosiendo más sangre, estaba cada vez más pálido.

Los demás magos de Fairy Tail llegaron y rodearon al joven Dragon Slayer.

"No te dejaremos morir, Natsu" fue Gray quien habló.

"Encontraremos la forma de curarte" continuó Erza con lágrimas en sus ojos.

"No me puedes dejar, Natsu"

"Lo siento Happy.... Erza.... Gray.....(cough) no se puede hacer nada (cough)" dijo Natsu con dificultad.

"¡No, Natsu! ¡No me puedes dejar! Tu fuiste el que me trajo al gremio desde un principio, no puedes...." se le quebró la voz a Lucy.

Natsu levantó un brazo con dificultad y lo puso en la mejilla de Lucy. "Promete me que cuidarás de Happy (cough)"

"No, baka. Ambos lo haremos" dijo Lucy, con lágrimas cayendo sobre el rostro de Natsu.

"Lucy... (cough).... sabes que... te amo... (cough)"

"Lo sé baka, yo tambien. Por favor no me dejes sola" pero Natsu ya estaba medio inconciente, no duraría mucho más.

"Por favor Natsu, no te vallas." Dijo Erza incondosé al lado de Natsu, agarrando su mano, la cual estaba fría.

"Erza...(cough).... tengo frío" dijo Natsu. Era una frase muy humana y todos entendieron que ese era el final, Natsu nunca había sentido frío en su vida, era una Dragon Slayer de fuego, el frío ni soquiera lo sentía.

"No digas eso, verás que te sacaremos de aqui" Erza no paraba de llorar

"Los quiero a todos.... son mi familia (cough). Cuiden de Happy"

Happy no paraba de llorar, su familia estaba muriendo frente de él, y no podía hacer nada al respecto.

"Diganle a todos.... (cough).... que por fin me encontraré....(cough)... con Igneel y.... con mi herma..." esas fueron las últimas palabras que dijo el Dragon Slayer antes de que su mano cayera al piso sin vida.

Todos lloraron, incluso Guildarts, Gajeel y Laxus, habían perdido a un gran compañero, a un miembro importante de la familia.

Ahí fue cuando llegaron los miembros de los demas gremios y cuando vieron que estaba pasando corrieron lágrimas por sus mejillas.

Entre todo los gremios habían planeado no matar a E.N.D, sino atraparlo e intentar reresarlo a Natsu, lo que no sabían era que si E.N.D mataba a Zeref sería el final para ambos y no solo para Zeref.

E.N.D, Etherious Natsu Dragneel, el fin (end en ingles) para Zeref, también era el fin para sí mismo.


Todavía falta un capitulo más, en el día o mañana subiré el último capítulo.

El Libro de E.N.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora