Capitulo 43

44.9K 359 32
                                    

Dan y yo habíamos quedado a cargo de cerrar la tienda mientras Steve estaba fuera visitando a sus familiares. Mis dedos rutinariamente hojeaban los álbumes, colocándolas en orden alfabético. Era una tarea que se me había hecho familiar después de que los clientes hicieran decisiones rápidas y colocaban los álbumes de nuevo en lugares indebidos. La tienda estaba vacía, Dan estaba chequeando y ordenando los pedidos en el cuarto de atrás.

Cuando el sonido de la puerta de la tienda hizo un eco, yo no le preste mucha atención, escogiendo otro álbum para moverlo. Las hebras de cabello metiéndolas atrás, despejando mi visión.

"Lo siento, estamos cerrados!" Le grité de espalda.

Me arrastre un poco más a lo largo del pasillo, en busca de la sección "T". Pero mis oídos llegaron rápidamente a distinguir el golpeteo de unos pasos pesados sobre la base de la canción que se estaba reproduciendo. Una extraña sensación floto a través de mi cuerpo. Era una sensación extraña, algo me decía que quien quiera que sea no tenía ninguna intención de irse.

"Hola, hermosa."

Me tensé. El saludo normalmente producía un hormigueo en mi totalidad, con las palabras roncas que eran habladas de la boca de un hombre de pelo rizado. Mi labio inferior tembló mientras mi vientre caía. El ruido del plástico me hizo saltar, el álbum que sostenía se había caído al suelo a mis pies. Mi mano temblorosa subió a mi boca, tratando de ocultar el aliento escapando de mi cuerpo petrificado en sollozos. Podía sentir el calor que emitía la figura parada detrás de mí.

No era Harry.

Cuando me quedé parada, mi muñeca fue tomada antes de que  cuerpo dolorosamente fuera girado duramente. Mis temores se confirmaron cuando mire al hombre que Harry había derrotado en el ring de boxeo. Yo no tenía ninguna posibilidad. Me di cuenta de que usó su estructura amenazante a su favor, la intimidación era su objetivo mientras permanecía incómodamente cerca de mí. La tinta negra arremolinándose en su brazo era el rasgo distintivo que me había llamado la atención anteriormente en la semana. No tenía absolutamente ningún deseo de estar a solas con este hombre. Todo lo que quería era Harry.

"¿No estás contenta de verme, Bo?" Sonrió Scott.

La curva de sus labios tenía un borde siniestro, que provocaba un escalofrío por toda la superficie de mi piel en carne de gallina.

"Vete a la mierda." Reñí, tirando de mi brazo hacia atrás.

Scott, profundamente rió de mi débil amenaza.

"Ahí esta esa chispa luchadora.", Se burló.

Ojos marrones brillaron hasta mi pecho. El asco me inundó, creyendo que estaba mirando a la piel expuesta por mi top de corte bajo, pero me sorprendió cuando sus dedos cogieron la cadena alrededor de mi cuello. Mi visión temerosa escaneaba la puerta, un escape que parecía poco a poco convertirse en algo imposible.

Harry estaba como a diez minutos. Si corría, podía llegar allí en cinco minutos.

"Esto es de el?" Scott preguntó con una inclinación de cabeza.

Su pregunta rompió mi atención, regresándome al hombre amenazante. Mi pequeña mano protectoramente arrebató el pendiente de sus manos húmedas, poniéndolo a salvo en mi top. Pareció encontrar la acción divertida.

"Tal vez podría darle algo a Harry... algo para que te recuerde, ¿eh?" Su voz se profundizo mientras hablaba las últimas palabras.

Di un paso atrás con terror, mi cuerpo choco contra un exhibidor. Mi corazón latía con fuerza, mi pulso acelerado mientras mi mente trabajaba a toda marcha. Scott me iba a matar. Rápidamente me di cuenta de que la situación se había previsto, sabiendo que destruiría a Harry estar tan cerca pero no sabía nada de los eventos siniestros que se producían sólo un par de calles más. Estoy segura de que Scott sabía nuestros arreglos, tal vez queria prolongar esta tortura hasta que Harry viniera a recogerme al trabajo. Él quería terminar mi vida delante del chico que amaba.

Dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora