Capitulo 1

12.9K 508 17
                                    

Capitulo 1

-Necesito tres niñas mas, para tener la mercancía completa- dijo él; el más buscado - Jefe; ¿cómo hare para conseguir más?-pregunto Manuel -para eso te pago, para que las consigas o quieres que haga todo el trabajo yo-dijo el "Jefe" -no sabes que, es hora de que mi hijo empiece a trabajar-Manuel, el trabajador de confianza de "El Jefe" el que consigue la "Mercancía."

Esa mercancía > la mayoría > pagan mucho mas por ellas, al "Jefe" no le importaba dañar una familia, vender > con tal de conseguir su objetivo, ganar más dinero. Aunque fuera millonario, quería más y más. Su hijo Niall Horan, un chico de 18 años, queriendo seguir los mismos pasos de su padre.

-que se te ofrece padre- dijo Niall, entrando al despacho del padre -por fin, te dejare hacer lo que me has pedido. Entras al negocio muchacho--excelente, cuando empiezo- dijo son una sonrisilla en sus labios -hoy mismo; necesito que me busques una > pero, cuidado ya sabes cuales son las reglas- le advirtió -si lo sé, ¿para cuándo la necesitas?-preguntó -para hoy mismo--está bien- dijo -regreso luego- dijo despidiéndose

*

Había llegado del colegio, subí a mi recamara, ya que mi padre nunca esta, siempre está trabajando. Me quite el uniforme, me metí a la ducha. Ya que había quedado en encontrarme con mis amigas en Starbucks, todas las tardes salíamos. Mi familia, es una de las más ricas del país. Nunca me ha hecho falta algo. Salí de la ducha, me puse algo cómodo.

Un traje de tirantes más arriba de las rodillas, unas sandalias y deje mi cabello con sus ondas mojadas. Papa y mama nunca están en casa, siempre están en sus "reuniones" de trabajo, pero de que me quejo si tengo todo lo que necesito. Agarre mi celular y mi bolso, salí de la casa iba caminando ya que solo serian unas cuatro cuadras, no queda tan lejos. Me coloque los audífonos, seguia caminando hasta que sentí una mano en mi cintura. Me arrancaron los audífonos, trate de zafarme pero su agarre era muy fuerte, que hasta me lastimaba. Todos mis movimientos fueron en vano, > era lo que decía, solo iba pasando un joven pero este no se inmuto a nada. Mire a mi alrededor estaban tres hombres vestidos de negro.

-camina- dijo uno de esos -no, no quiero-dije tratando de soltarme -suéltame--no lo creo, ahora camina. Tu elijes por las buenas o por las malas - dijo aquel chico rubio, la verdad era muy apuesto por Dios ¿en qué piensas? -suéltame maldito--tu elegiste -dijo

Acto seguido, metió una de sus manos en mi cabello le dio varios tirones. Prácticamente me arrastro hasta una camioneta negra. Me subieron a ella, me amarraron las manos y los pies. También me taparon la boca con una pañoleta. Trataba de salir de aquel auto, pero fue inútil. Lo último que recuerdo, fue que me pusieron a oler un trapo blanco. De ahí perdí la noción, caí en un profundo sueño.

__________________________________________ __________________________________________ ______________

Holuu.!! Como veran es la primera novela que subo a Wattpad :') Espero que les guste y bueno Soy Pauli ^^ Espero tener varios votos,esta novela no es mia, pero me gusto y se las comparto, todos los derechos al autor, que es una genia ^^

Pau :)xx

VOTA VOTA VOTA VOTA VOTA VOTA VOTA

COMENTA COMENTA COMENTA COMENTA

Tráfico de Mujeres (FanFiction Niall Horan & Tú___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora