CAPÍTULO 41

71.5K 2.3K 260
                                    

Capítulo 41

—Oye, Bo.

Giré sobre mis talones para encontrar que Dan estaba detrás de mí. Recibió mi sonrisa antes de mirar de nuevo a mi casillero. Su cuerpo se apoyó contra la puerta metálica del compartimiento junto a mi izquierda mientras yo revolvía, colocando las cosas en mi bolso para ir a casa.

— ¿Todo bien? —le pregunté.

—Sí, yo sólo quería hablar contigo.

Vi cómo se apartó un poco de su cabello castaño claro de la frente, liberando su ojos azules de la obstrucción. Su estatura por encima de la mía, todo el mundo parecía ser más alto que yo. Dan se aclaró la garganta mientras yo esperaba pacientemente, mirando hacia debajo de vez en cuando la pantalla de mi teléfono. Harry estaría afuera para recogerme.

—Mira, sé que tu novio y yo no nos llevamos exactamente bien... Pero tú y yo todavía podemos ser amigos, ¿no? Yo sé que él no va a permitir que nos veamos fuera del trabajo, pero...

Sacudí la cabeza, frunciendo el ceño. Mi acción cesó las palabras de Dan, preocupación en su rostro.

—Yo...

—Harry puede ser agobiante a veces, pero no me controla. Yo soy mi propia persona. Nadie me dice qué hacer. Yo simplemente no quiero molestarlo, causaría más problemas y no deseo ver más discusiones entre ustedes dos.

Dan pareció considerar mis palabras antes de darme una pequeña sonrisa, asintiendo con la cabeza. Parecía un poco decepcionado.

—Eso está bien conmigo, siempre y cuando llegamos a pasar el rato en el trabajo.

—Claro—sonreí.

Se demoró unos segundos antes de abrir sus brazos.

— ¿Abrazo?

Hice una pausa, cerrando mi casillero antes de asentir con timidez y acercarme a Dan para que envolviera sus brazos alrededor de mí. Solté una risa, su agarre apretándose juguetonamente.

—Me tengo que ir, Harry me está esperando.

Dan respiró profundo, casi como si estuviera inhalando el aroma de mi champo. Sus brazos me soltaron vagamente, mi cuerpo dando un paso atrás. Sus oscuros ojos azules sosteniendo mi mirada, mirando hacia abajo a mis labios antes de que él sonriera.

—Nos vemos pronto, Bo.

—Que tengas una buena noche.

Mi cuerpo giró "con gracia", chocando con el marco de la puerta. Oí la risa de Dan detrás de mí antes de que yo me dirigiera hacia fuera a la parte delantera de la tienda. Mis botines arrastrándose a lo largo de los azulejos grises mientras buscaba mi teléfono que había metido a mi bolsa. Mis ojos en busca de Poppy para despedirme, pero ella debió haber estado ocupada con algún cliente, sus rizos dorados por ningún lugar a la vista. Retomé mi camino, andando hacia la puerta de entrada, fruncí el ceño, volcando la mirada hacia el otro extremo de la tienda.

Un hombre de pie, de espaldas a mí, con la cabeza inclinada. No tenía ni idea de por qué me había llamado la atención. Hemos tenido clientes dentro y fuera de la tienda de música todo el tiempo. Tal vez fueron los remolinos de tinta oscura en la piel de su brazo que cautivaron mi atención. Pero no tuve tiempo de reconocer los conocidos diseños en mi mente, mi cuerpo chocando con algo duro.

—Lo siento—me disculpé.

Mi torpe acción quedó sin perdón, en vez de eso, una risa ronca me llamó la visión hacia arriba, reuniéndose con un par de ojos brillantes y esmeraldas.

Dark || Harry Styles || Español [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora