CAPÍTULO 10

29.5K 2.7K 499
                                    

EMMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EMMA

Cuando presencié el golpe que Caleb le dio al tipo que muy apenas recordaba haberlo visto, me sentí demasiado sorprendida y a pesar de eso no dudé en correr hacia él cuando el tipo musculoso iba con toda la intención de golpearlo.

—¿Qué crees que haces?.—Digo al tipo una vez llego, Caleb intenta decirme que me vaya pero decido ignorarlo.—No creo que seas lo suficientemente estúpido como para pelear en un lugar donde hay oficiales de policía.—continué diciendole al sujeto que mirándolo de cerca lo recordé como el novio de camille.

El tipo apreto la mandíbula y dirigió su mirada a alguien detrás de Caleb, seguí su mirada solo para ver que miraba a Camille.—Esta vez te salvas Calebsito.—Dijo antes de esquivarme y pasar por el lado de Caleb golpeando su hombro a propósito.

Cuándo se reunió con Camille vi la manera en la que le tomó la mano, de forma brusca, sin nada de delicadeza. Camille comenzó a caminar no sin antes mirar a Caleb y luego posar su mirada en mi.

—¿Qué demonios fue eso Caleb?.

—No fue nada Emma, siento que hayas tenido que presenciar eso.

—No, yo siento que después de ser tan inteligente decidas pelear con ese imbécil solo por una chica. —Dije imaginando todo lo que había sucedido.

—Es que tú no eres solo una chica Emma.—Lanzó con frustración, y mis labios se entreabieron al darme cuenta que lo había golpeado por mi culpa, iba a preguntarle qué fue lo que sucedió realmente pero se me adelantó. —Te miró de una manera asquerosa Emma y se por cómo tus manos se aferraron a tu falda que te incomodó, además lo que dijo fue totalmente desubicado, ninguna chica merece que hablen así de ella.

¿Cómo podía conocerme en tan poco tiempo?, era cierto, la mirada que ese tipo me había lanzado me dejó un sabor amargo en mi boca, pero igual, lo que Caleb hizo fue peligroso, aunque era delgado y tenía músculos en los lugares adecuados, el novio de camille tenía el doble o el triple.

—Dime que a partir de ahora no volverás a escuchar lo que ese imbécil dice, a ese tipo de hombres es mejor no tomarlos en cuenta Caleb.—Dije finalmente.

Caleb pasó su mano por su cara y suspiró.—Está bien, trataré de ignorarlo.—Dijo y aunque no me dejó tranquila el que no lo prometiera traté de confiar en él. El ambiente sería incómodo de no ser porque de repente se quitó el bolso del brazo.—De todas maneras, si no hubieras llegado tú, hubiera utilizado tu bolso para estrellarselo en la cara.

Logró hacerme reír.—No le hubieras hecho nada, mi bolso está vacío.

—Aún queda la opción de golpearle el ojo con el cierre.—Dijo con una sonrisa en el rostro y vi como esa acción le hizo arrugar la frente, no fue difícil darme cuenta del golpe en su mejilla.

Cuándo le pregunté por ese golpe me contó lo que había sucedido desde el principio y me sorprendí demasiado al saber las actitudes tan inmaduras de Cristian. Sentí lástima por Camille, ¿por qué una chica tan linda tenía que salir con alguien que actúaba como un puberto?.

Farsa de amor con el chico oveja [Finalizada Sin Corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora