*LIAM*

Me desperté al oir unas risas saque un poco la cabeza del zulo y vi que en el zuco de Scott no había nadie , juro por dios que como la haya tocado va a morir , ella solo es de Calum y me parece muy mal lo que hizo , pero aunque Malia sea mi hermana , voy a defender a Calum.

Baje sigilosamente del zulo y me diriji al de Malia.

 -Pero esto que es? , Malia por favor

-Liam , yo , no he hecho nada te lo juro.Dijo levantando las manos.

-Liam te juro que no la he tocado.Dijo mirándola , ala mierda le cogi y le tire al suelo.

-Me da igual la hayas o no tocado , jamas vuelvas a acercarte a ella , entendido?.Dije apoyando el pie en su pecho para que no pudiera levantarse.

-Bastaaa!! , Liam el no ha hecho nada.Dijo Malia empujándome y ayudándole a levantarse.

Todos se levantaron y en pocos segundos estaban mirándonos

-Veis como es un poco zorra.Escuche que Emma se lo decía a Gemma.

-Dijiste algo bicho palo?.Dije dirijiendome a Emma , lo cual Danielle rio y esta la miro mal.

Malia y Scott ya no estaban  , en este momento nos dirijiamos al O2 ARENA en Londres , y lo que Malia no sabia es que iba a conocer a sus padres , si era un sorpresa y espero poder llevarla a casa y que les conozca.

*MALIA*

-Scott lo siento estas bien , es que Liam es muy protector y es bastante idot... Cuando quise darme cuenta me había besado.

-Lo siento quería saber por que Calum y Mike te tenían tanto aprecio y no quieren compartirte , aparte de que eres preciosa.

-Scott deja decir bobadas , no besas mal , pero no lo vuelvas hacer , eres perfecto no lo niego , pero no me gustas , estoy enamorada de Calum , aun que sea un idiota , pero le quiero.Dije dando media vuelta para entrar en el bus.

Entre y me sente en el sofá al lado de Niall , me abraze a el y me puse a llorar.

-Eii pequeña que te pasa?.Dijo acariciándome la cabeza

-Scott me beso y me gusto y cuando Mike lo hizo también me gusto , pero no es nada en comparación con Calum , lo amo enserio , pero no puedo perdonarlo aun , todavía sigo teniendo esa imagen de el con esa zorra.Dije mirándole pero sin separarme de el.

-Mira Malia yo creo que tendrías que perdonarle ya , desde que estais enfadados le estado oyendo llorar todo el rato , esta mal , dale otra oportunidad , te adora te lo digo muy enserio. Y respecto a lo de Scott ...emm olvidale pronto terminara con otra.

-Tienes razón Niall , creo que voy a perdonarle , sabes donde esta?.Dije son...sonriendo.

-Esta en la sala de ensayo.Dijo señalando hacia adelante , joder hasta una sala de ensayo... que nivel.

Hablar con Niall era lo mejor que te podía pasar en la vida , siempre estaba positivo , por eso le quiero mucho , me diriji casi dando saltos de alegría por que sabia que Calum no se lo esperaba , hasta le había escrito una canción "More Than This" , me pare en la puerta , suspire , abri  y ...


Bueno lo primero soy mala persona por dejaros con la intriga pero... bueno siempre lo hago , tengo una mala noticia , queda un capitulo para que se termine la primera temporada y durante el verano o cuando acabe empezare a subir , tambien voy a empezar otra novela , que no va a ser una fanfic , espero que sigais leyendola por que seguro que os gustara.

p.d: seguir comentando y dandole a like , reconmedar la novela si quereis

un beso

Good Girl Or Bad Girl?¡Lee esta historia GRATIS!