CAPITULO 8

4.4K 228 1
                                    

NARRA JOS:

Sin pensarlo 2 veces tome a ____ de la cintura y la pegue más a mí, antes de que pudiera decir algo la acerque aún más a mí y la bese, ella me siguió el beso, Woow sus labios sabían tan bien y eran tan suaves, nos separamos por falta de aire, aun la mantenía entre mis brazos, ella me miro a los ojos y yo a ella y me dijo.

____: Me gustas

Jos: Tu a mí me gustas mucho más (para después de haberle dicho esto, la volví a besar, en mi mente una voz me decía –Vamos dile cuanto la amas –pero, por otro lado no podía decirle que la amaba, aun no, tenía que ser de una manera especial, el beso fue interrumpido por el celular de ____, así que decidí soltarla para que pudiera contestar.

_____: Si mamá no te preocupes, no tardó en llegar, Bye.

Jos: Era tu mamá?

____: Si, es que dice que ya es un poco tarde, creo que será mejor que me valla (dijo mientras tomaba sus cosas)

Jos: Espera...  (Dije deteniéndola para que no saliera por la puerta) Si quieres yo te llevo

____: No Jos no quiero causarte ninguna molestia

Jos: No es ninguna molestia ándale vamos sube

____: Esta bien (dijo con una sonrisa)

____ y yo subimos al auto y conduje hasta su casa, el camino fue algo incómodo, debido a lo que había pasado en mi casa, finalmente llegamos a su casa y bajamos del auto.

____: Bueno Jos nos vemos mañana, Gracias por traerme

Jos: No fue nada, no vemos  (dije acercándome a ella para darle un beso en la mejilla)

____: Adiós Jos (dijo acercándose a mi y me dio un pequeño beso en los labios, vi como ella entro a su casa y después de eso yo me fui a la mía)

NARRA ____:

Me acerque a Jos y le dio un pequeño beso en los labios, supongo que ha de haber creído que estaba loca, pero es que la verdad no me pude resistir, después de esto entre a mi casa y al cerrar la puerta solté un suspiro.

Mamá: Quien era el chico que te trajo?

Yo me quede congelada, solo esperaba que no haiga visto cuando bese a Jos

____: Solo es un amigo, Porque la pregunta?, acaso nos estabas espiando?

Mamá: No es que vi a un chico subir a su auto, y supuse que él te había traído

Después de platicar un rato con mi mamá, fuimos a cenar, para después ir me a mi habitación a dormir, me puse mi pijama y al cerrar mis ojos, no puede evitar recordar los labios de Jos, su textura, su sabor, es que eran tan inexplicables, pensé en el toda la noche hasta que me quede completamente dormida.

Pasaron Dos semanas después de aquel día en el que Jos y yo nos besamos, yo no le había contado a nadie, ni siquiera a mis amigas, Jos y yo nos vimos todos los días para ensayar, excepto los fines de semana, entre Jos  no había pasado nada más, pero no me resultaba incomodo estar a su lado, ya que él era muy divertido y siempre me hacia reír. Pasaron los días y por fin llego el fin de semana,este fin de semana mi mamá tenia que irse de nuevo, ya que esta vez se iría por 6 meses y prometió regresar para mi graduación, como mi mamá se iba a ir por un largo tiempo, esta vez prefirió dejarme el auto, para que ya no tuviera que tomar más el autobús, la acompañe hasta el aeropuerto y me despedí por última vez de ella, salí del Aeropuerto y recibí un mensaje....

NARRA JOS :

Después de 2 semanas de que ____ y yo nos habíamos besado, estuve pasando más tiempo con ella pero no había pasado nada más, así que decidí invitarla a cenar, ya que ella me había comentado de que su mamá se iría de nuevo y esta vez se iría por un largo tiempo, así que le envía un mensaje.

*MENSAJE*

Hola! _____

Supuse que hoy tendrías la noche libre, así que por que no paso por ti para llevarte a cenar, que dices

Aceptas?

Posdata: Paso por ti a las 7

Atentamente: Jos

*FIN DEL MENSAJE*

No pasaron ni 2 minutos después de que le había mandado el mensaje cuando ella me contesto

*MENSAJE*

Está bien, nos vemos en unas horas  :D

Atentamente: _______

Después de recibir este mensaje, decidí arreglarme, ya que quería estar presentable para _______.

NARRA _____

Después de aceptar la invitación de Jos, me dirigí a si mi casa e inmediatamente subí a mi habitación para decidir que ponerme, fue una larga y difícil decisión ya que no sabia a que clase de lugar iríamos, así que opte por un vestido (multimedia) y unos zapatos de tacón. Observe la hora en mi celular y note que eran las 5:15 tenía menos de 2 horas para arreglarme, así que me metí a bañar, me vestí y me arregle solo un poco más de lo normal y deje mi cabello suelto, acabe 5 minutos antes de las 7, así que decidí sentarme en el sofá de la sala para relajarme un poco, justo a las 7 de la noche escuche que alguien toco el timbre, abrí la puerta y me encontré con un guapo Jos.

Jos: Lista?

_____: Claro

Jos me abrió la puerta de su auto y después el entro

____: Jos a se puede saber a dónde vamos?

Jos: Es una sorpresa, te va a encantar.

El camino fue un poco largo, tardamos 40 minutos en llegar, llegamos a un hermoso restaurante, elegimos una mesa, que tenía vista a la ciudad, Woow se veía hermoso

Jos: Y bien que te parece? (dijo con una sonrisa)

_____: Es hermoso (dije mientras me acercaba a él para abrazarlo)

Permanecimos abrazados, observando el panorama, hasta que el mesero llego con la carta, pasamos una agradable velada, cenamos lasaña, que es el platillo favorito de Jos, platicamos un buen rato, hasta que llegó la hora de irnos, ya que eran las 10 de la noche y el camino hacia mi casa era un poco largo, después de un largo camino, llegamos de nuevo a mi casa.

______: Bueno Jos, Gracias, la pase increíble hoy (dije mientras le daba un beso en la mejilla)

Jos: Yo también la pase de maravilla.

Estaba por caminar hacia la puerta, cuando Jos me detuvo del brazo y me acerco más a él agarrándome de la cintura.

Jos: Espera... No te puedes ir sin antes...

____: Sin antes...?

El me acerco más hacia su cuerpo y me beso, yo pase mis brazos hacia su cuello, no quería despegarme de él, nos tuvimos que separar por falta de aire, pero el me abrazo y me susurro en el oído

Jos: Te amo...

Al escuchar esto sentí todo un zoológico en el estómago, me sentía la mujer más afortunada del mundo, en sus brazos, me sentía tan bien, el lograba hacerme sentir un millón de emociones con tan solo mirarme a los ojos, y ahora escuchar que me amaba, estaba a punto de desmayarme entre sus brazos, lo abrase a un más fuerte y después de, lo mire a los ojos y le dije

____: Yo te amo mucho más (Par después de esto volver a besarlo, hasta que nos faltara aire para respirar).

Me quiero enamorar (Jos Canela y tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora