Capítulo~31~Señorita Jhonson.~

671 54 1

______.

-¿Puedo pasar?- pregunto desde el hueco que hay entre la puerta del despacho del director del instituto y la pared del pasillo.

-Claro, pase señorita Jhonson.- dice el hombre desde su sillón.- Siéntese.- dice en cuanto entro en el despacho.

Todos los muebles son muy clásicos y al mismo tiempo muy elegantes, seguramente sea el despacho más elegante del instituto.

Nunca he entrado en el despacho ya que nunca he hecho algo tan malo como para entrar en el despacho del director y ahora, el director me ha llamado cuando solo quedan dos meses para la graduación.

-Gracias.- digo mientras me siento en uno de los dos sillones que hay delante de la mesa de madera.

-Bueno, por lo que veo es una de mis mejores alumnas, no solo en los estudios, sino que nunca ha tenido que venir a mi despacho o ha sido expulsada.- dice el hombre desde su sillón.- Se preguntará por que la he llamado, ¿verdad?

-Si, me ha sorprendido que me llamase. Nunca he tenido que venir a su despacho durante todos estos años de instituto.

-Tranquilícese, no es nada malo, no la voy a expulsar ni nada por el estilo.- dice con una sonrisa.- La he llamado porque he visto que hace dos meses estuvo estudiando en Canadá y hizo una actuación.

-Si, ¿por?- pregunto confusa. Me sigue doliendo la cabeza, menos que cuando salí del vestuario de las chicas pero aún así me encuentro con pocas fuerzas.

-Como sabrá, la graduación es en dos meses y, como todos los años, habrá baile, actuaciones, premios...

-Si.- respondo todavía más confusa.

-Creo que Ashley es su amiga y como sabrá, ella es quien organizará el pabellón para el baile, la fiesta después de la graduación... y he pensado en que no sería una mala idea que actúe el día de la graduación cantando una canción. Su amiga se encargará del escenario y de todo lo que tenga que ver con la actuación ya que si actuase, sería en el momento en que todos los graduados están en el pabellón.

-¿Qué canción tengo que cantar?- pregunto mientras estiro la falda del uniforme para que tape mis rodillas desnudas.

-La que usted quiera, algo que describa como ha sido su último año de instituto y que le guste.

Blank Space.

-Está bien, lo haré.- digo con una sonrisa.- ¿Cuando empezaré con los ensayos?

-Si puede ser mañana sería genial, cuanto mejor salga mejor.- dice el hombre levantándose de su sillón.- Si tuviese algún examen o algún problema solo tendrá que hablar con su profesora de música para cambiar alguna hora del horario de los ensayos.

-Está bien.- digo mientras me levanto del sillón en el que he estado sentada.- Un amigo me está esperando afuera y las clases empezarán en cinco minutos así que, sino necesita nada más...

-Claro, puede irse señorita Jhonson.- dice el hombre desde detrás de su mesa.

-Gracias.- digo antes de salir del despacho del director.

***

Justin.

Giro mi cabeza hacia mi derecha y sonrío al ver como _______ dibuja en una hoja en blanco mientras la profesora de Literatura habla de la literatura.

La verdad es que, en cuanto vi como se apoyaba en la pared del pasillo del pabellón, no pude evitar correr hacia ella. Me preocupa que algún día se desmaye y vuelva su enfermedad.

Always? Always¡Lee esta historia GRATIS!