Resumen

24K 1.6K 140

Fire Spirit es la banda de motociclistas más peligrosa de todo Bradford. Compuesto por cinco miembros que parecen haber salido de una película de suspenso, todo el mundo opta por alejarse de su camino lo más rápido posible. Sembrando respeto y miedo en los barrios más bajos podrían ser considerados los dueños del lugar. Pero no todo es lo que parece y si te tomas el tiempo para mirar más de cerca, puedes llegar a notar las grietas hasta en las mejores armaduras. 

Zayn es el segundo al mando, el hermano menor del líder y el hijo de perra más mujeriego que ha nacido. Es atractivo y lo sabe, los tatuajes esparcidos por su cuerpo, su motocicleta y esa sonrisa implacable es la receta perfecta para un corazón roto. Le gusta el sexo y no tiene ningún tipo de reparo en acostarse con cualquiera que este dispuesto, sea hombre o mujer. Según sus palabras: el cuerpo humano es una obra digna de admirarse, y al parecer a él si que le gusta el arte. Pero hay algo que le gusta aun más, y se trata de ese delgado y bonito castaño que pasa todas las tardes frente al bar donde se detiene con sus compañeros y que los ignora totalmente.

Liam es uno de los mejores bailarines de ballet de la academia St. Mariah de Dollce. Respetado y venerado por sus profesores y compañeros, sabe que es el mejor. ¿Su unico problema? Su lengua demasiado filosa para su bien. Por lo general cuando su boca se abre lo único que salen son comentarios ácidos y totalmente fuera de lugar, por ello cada vez que se cruza con los Fire Spirit intenta hacer todo lo posible para alejarse lo más rápido que sus pies lo lleven y evitar cualquier tipo de encuentro con ellos. Pero cuando el moreno de sonrisa pecadora comienza a perseguirlo como un perro abandonado, se da cuenta de ni siquiera su implacable lengua alejará los problemas esta vez. 

Cuando los enemigos de Zayn amenazan la vida de Liam, nuestro motociclista tendrá que elegir entre seguir con su fachada de chico malo y mujeriego o caer en las redes del amor y salvar al único chico que ha logrado ver más allá de su sonrisa. 


Todo por él |Ziam| AdF #1¡Lee esta historia GRATIS!