8: fingir

262 46 2
                                    


Deje de pensar en aquella chica, quedandome con la vista fijamente en los atuendos. Me molestaba bastante, que  sus ropas sean tan bonitas, doradas, un color que amaba tanto..

No mire mucho sus rostros, centrandome en esos pedazos de tela que me eran tan perfectos, que Heeseung me dio un pellizco, regresandome a la realidad o se supone.

-Auch.

-Sigueme, tenemos que hablar con alguien importante.-ignoro mi queja, comenzando a caminar entre la multitud.

En segundos note como mis demas compañeros se movilizaban e iban en la misma dirección. Saliemos del salón principal, recorriendo un pasillo y llegando hasta uno de los balcones del palacio.

Me pregunto que haríamos aqui, pero guarde silencio, esperando con el resto.

Minutos después, un hombre se acerco, de porte impotente con un rostro serio, acompañado de un traje oscuro con pequeñas joyas en las hombreras de su saco, junto a unas grandes y pesadas botas.
Lo reconoci al ver la cicatriz en su mejilla hasta su ojo derecho.

-Capitan.-murmuraron los nobles, y Jungwon se quedo en silencio mirandolo.

El señor iba a decir algo cuando un movimiento le llamo la atención. y supe que todos tenian miradas de sorpresa sobre mi, inclinado y mirando al suelo en señal de respeto frente a el.

-Es un placer, señor Bang.-salude con vos amable, aún inclinado.

-Sunoo, ya puedes levantar la cabeza.-dijo el hombre, se escuchaba la sonrisa en su voz.-Debes estar atento a tu primera misión en la orden roja.

-Si.

^

Estando de vuelta en el salón,  comenze a sentir al instante una mirada clavada en la nuca. No tarde en hallar al responsable, Huening Kai, uno de los amigos cercanos de el principe Yeonjun.

Me voltee, tratando de ignorarlo, no era un personaje al que querria acercarme. Continúe siguiendo a Heeseung, que inmediatamente se rodeo de personas mayores con copas de vino en sus manos. aunque mi posicion relajada se enderezo cuando la vi.

-¿Qué?-murmure, dandole una mirada a la protagonista, estaba cerca por primera vez.

La reconoci al verla cerca de Yeonjun, era tal como la habia descrito la novela cliche. Cabellos negros hasta la cintura y grandes ojos verdes, con una mirada infantil. llevaba un sencillo vestido azul marino, una plebeya que habia sido invitada por el principe. No le veia lo interesante, por lo que volvi la vista a Heeseung.

Que continuaran con su amorio barato, mientras no se metieran en mi camino.

-No recuerdo como...-dijo el castaño nervioso, de repente, mirando a un hombre acercarse a el.

-Es el barón Gaeul.

Heeseung me sonrio, sorprendido por mi conocimiento, y saludo al noble cuando estuvo a su lado. Recordaba de maravilla, debia halagarme, pero justamente este tipo lo recordaba por su cara arrogante y esos lentes redondos horrendos.

Estaba escuchando interesado la conversación de Heeseung con otro noble, sobre abrir un nuevo orfanato, cuando me tambalee al sentir un empujón.

Miro confundido a una mujer noble, parecia nerviosa, pude reconocerla como una Bang.

-Mirate querida ¿Ni siquiera sabes caminar bien con zapatos aún, Leeseo?-se escucho a una mujer, acompañada de unas risas.

-Dejeme ayudarla.-murmuro hacia ella, para que me mirara. Ella tenia el rostro rojo, cuando acepto mi mano para levantarla. Las risas seguian, pero  trate de distraer a la mujer.-Por favor, acompáñeme a darle una bebida y tomar algo de aire, lo necesita señora Bang.

La mujer peliroja sonrio agradecida, y nos alejamos del centro. ignore habilmente la mirada de incredulidad de mi "señor" de paso.  Luego de tomar una copa de una de las mesas a los lados, no pare de avanzar hasta un balcón libre.

-Relajese, señora.-le sonrei, al verla apoyarse en el bancon mas calmada.-La dejare a solas.

-Tu eres... Dorado.-murmuro ella.

Eso me hizo estremeser, y me mire a mi mismo. Uno de los mechones rubios habia salido entre los cabellos negros, me arregle rapidamente y le sonrei con nervios.

-Solo soy un sirviente de el señor Lee.-informe, con una mirada tranquila, ella no era ninguna amenaza.

Mas bien, esperaba que me recordara, era una buena alianza para mi futuro si habia algun problema. Camine despacio hacia la puerta, ya saboreando como estaba feliz de tener una ayuda

-¿Cual es tu nombre, mi angel dorado?

Rei, avergonzado por aquel tonto apodo, y me giro por completo frente a la mujer.

-Soy Sunoo.

-Sunoo, espero verte de nuevo y devolver el favor.-sonrio ella, mostrando las arrugas debajo de sus ojos.

-Eso no es necesario, señora, tenga una buena noche.-me despido, antes de alejarme.

Cuando regreso, Heeseung se veia molesto pero al estar hablando con una pareja mayor no me dijo nada.

-Señor Lee...- fingi aclararme la garganta.

-Disculpen señores, pero me surgio un asunto. Me retirare ahora.-aviso el castaño, sonriente, al despedirse.

.
.
.

Holaa, espero que les guste el cap, ya me habia olvidado de actualizar.

Voten y comenten si les gusto xfa.
Y diganme, ¿Como les caen los personajes, consideran a Sunoo buen protagonista?

Buenas noches, tardes o dias<3

Besos^^

𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧-Sunoo HaremOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz