Cap.20:

31 3 1
                                    

(......)

Estabamos todos en la casa de Jade, estabamos Louis, Liam, Harry, Zayn, Luke, Ash, Calum, Mike, James, Jack, Jeff y Niall, bueno para la sorpresa de muchos Niall de la noche a la mañana se mejoro de su leucemia, bueno el es "Inmune" al virus lo cual es extraño pero bueno, luego de 3 horas preparandonos, tocan a la puerta y no es nada más ni nada menos que a Taylor...

(N/A: ¿No se acuerdan de ella? Bueno relean el Cap.3, por ahora les contare algo breve, bueno ella era la ex de Harry, la cual le pego a Emma ya que ella creeyo que Harry la habia dejado por Emma, lo cual es imposible ya que ellos terminaron hace unos 3 meses, mucho antes que llegara Emma...¿Ahora se acuerdan? Ok...¿En que estaba? Asi! en el Cap! Bye...)

¿¡Que hace ella aqui!?, rapidamente le cerre la puerta, pero ella fue más rapida y entro antes que yo alcanzara a cerrarle la puerta en su cara...

-Mira Emma, ya no me odies, solo te vengo a decir que no puedo tranquilizar a Perrie, ella tomo tu cosa esa del laboratorio eh ahora esta derramando eso en el agua potable y en la comida...es decir en ¡CASI TODO! Ella las escucho hablando en el laboratorio lo de la cura, y lo que esta a pundo se hacer es un ¡Apocalipsis Zombie! Te juro por mi hija que es verdad que la intente detener, pero ya no pude hacer más no quiero que lastime a mi bebe-Dijo ella, por su tono de voz y sus expreciones me di cuenta que estaba hablando en serio, era sincera y estaba muy preocupada.

-"¿Hija?"....-Dijo Harry metiendose en la conversación-¿Como?, ¿Cuando?, ¿Quien? y ¿Como? Ocurrio  eso-Termino de decir Harry el cual se veia sorprendido, muy sorprendido...

-Bueno, todo co...-Comenzo a decir Taylor pero la puerta se abrio dejando ver a una pequeña de ojos verdes, pelo rubio, tez blanca, se veia agitada y al pareser deve tener unos 2 o 3 años, rapidamente Taylor se volteo a verla y la tomo del brazo ocultandola detras de ella-Emily...que te dije de salir del auto...-Le regaño Taylor y ella bajo la mirada...

-Ma..-Emily no termino ya que Taylor le tapo la boca-Oh...ta entendi...Taytol Pely vino de nuevo ati-Dijo la pequeña y Taylor abrio la boca.

-Mierda-Susurro ella.

-Taytol ¡No malas palabas!-Le regaño la pequeña y yo sonrei, es demaciado tierna...¡Dios! No puedo pensar en eso! ¡Emma tranquilizate! Ahora slo devo pensar en sobrevivir!

-Bueno yo ya cumpli con avisarles, ahora adios-Dijo tomando en brazos a Emily y romando su pistola quevtenia en su bolsillo.

-Taylor...¿Dime, Puedes sobrevivir con una niña de esa edad? Deves tener en cuenta que tienes que salvar 2 vidas- dijo Jeff

-¿Porque tardas tanto Emma?...¿Que pas...¡TAYLOR!-Grito Jack y Taylor abrio su boca sorprendida, yo solo evite soltar una carcajada ya que Harry estaba rojo de celos jajaja...

-¡JACK!-Grito Emily saliendo de los brazos de su madre y corrio a los brazos de su tio ¿Que? Ah..cierto ustedes no saben que Jack es el hermano de Taylor, bueno creo que me ahorre ese detalle...¿¡Ups!?

No pude evitar soltar una risa ya que realmente Harry estaba rojo de celos, nose en que momento llego Ash con un baso de agua y como buen amigo se la tiro a Harry en la cara-¿Porque mierda hiciste eso?-Gruño Harry.

-Harry...podias provocar un incendio-Dijo este y nose porque eso me resulto gracioso asi que comenze a reir y a reir.

-Hermana de hace mucho que no te veia y ya le contaste a H...-Decia Jack y Taylor se le taco la boca susurrando un "Shh" y el entendio la indirecta.

-Ok, ok mucha charla emocional y enserio mucho amor me afecta, asi que porque no de una maldita vez vamos a intentar detener a Perrie!-Grito Louis.

¿Nos Conocíamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora