"𝙀𝙡 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙗𝙨𝙤𝙡𝙪𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙘𝙖𝙣𝙯𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚, 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤"
Seoul, Corea del Sur
30 de diciembre.
—Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, para mi,
para mi. —Taehyung estaba cantándose con un pequeño pastel en sus manos— felices 23, querido Taehyung. — Se felicitó a si mismo, y luego sopló las velitas.>> 23 a 0 ¿como la ves? —exclamó golpeando la mesa. el intentaba burlarse de ¿la vida?— sigo llevando la delantera
Miro detenidamente el pastel que tenía en la palma de su mano y pensó en lo patéticamente patetico que se veía en este momento. Lanzó el pequeño postre al suelo. —¿que tan horrible debe ser tu vida como para tener que cantarte a ti mismo en tu cumpleaños? —se preguntó. Suspiro y tomó la botella que le quedaba más cerca y empezó a beber.
Taehyung se encontraba en una pequeña sala privada de un Bar karaoke. Solo, totalmente solo, en su cumpleaños. ¿Por que? La respuesta era dolorosamente sencilla de responder.
El nunca conoció a su madre, los abandonó a él y su padre en cuanto Taehyung nació, y para agregarle la cereza al pastel, su padre había muerte de una rara enferma cuando el tenía solo 14 años. Sus abuelos ni siquiera lo vieron nacer y no conocía de la existencia de "familiares".
Dado el caso de quedar sin apoyo a tan corta edad, tuvo que vérselas por si solo. Por lo tanto no tuvo tiempo para hacer amigos o algo que se le pareciera. y para agregarle la "Otra" cereza al pastel, se había presentado a los 16 años como "OMEGA". si ya era difícil sobrevivir solo, imagínense sobrevivir solo y como omega en un mundo dominado por alfas.
Pero eso no le impidió seguir adelante, él se las había ingeniado para sacarle las plumas al pollo. A base de becas, se gradúa de la mejor universidad en "Negocios internacionales y marketing". actualmente había culminado la maestría en "marketing".
Taehyung era MUY inteligente. Bueno, tal vez no tanto, ya que en este preciso momento se encontraba tomando hasta perder el dominio de si mismo en un "Bar" lleno de "alfas". en realidad... alfas, omegas y betas; pero Anja, "Alfas".
Para él era normal, asistía a este lugar tan sólo una vez al año "Su cumpleaños" o como el prefería referirse a este "Un día más cerca de la muerte". Y es que para Taehyung no era "Un día más de vida" sino "un día menos".
Él asistía a este lugar porque era donde su padre lo solía llevar para su cumpleaños. su padre era... alcohólico, pero era un gran padre y este era el lugar más "decente" al que podía llevarlo.
Luego de tanto tomar y tomar "en completo exceso y descontrol", Taehyung decidió que era hora de marcharse —Ach, estupido empleo, aún no quiero irme, ¿debería quedarme?—Se inclino hacia la ultima botella que quedaba con algo de alcohol en la mesa.
—No, Taehyung. debemos irnos, no podemos perder en una noche todo por lo que hemos luchado tanto —estaba hablando su subconsciente, o lo que quedaba de él.
Con este regaño, se puso de pie (a regaña dientes) y tropezando con todo lo tropezable, salió de la sala. Caminaba, o mejor dicho "deambulaba" por los pasillos, estaba tan alcoholizado que ya no sabía ni donde estaba parado.
—Habia entrado por aquí o... —señalaba diferentes "posibles" rutas que podrían llevarlo a la salida, mientras se apoyaba de las paredes—. No, creo que por allá... o tal vez por ahí ¿No? —Se preguntaba a si mismo.
De tanto deambular se topó con una puerta más o menos grande que daba a quien sabe donde
— Esto nunca lo había visto—. Este era parecido al resto del lugar pero con tonalidades diferentes en las paredes, haciendo el intento de que pareciera más "Elegante".Ademas, las puertas eran más grandes comparadas con las del resto del Bar. Parecía ser una zona exclusiva. —Estoy seguro que está no es la salida. — Se dijo, frunciendo el ceño.
Se estaba girando para retomar su camino y tropezó. ¿con que?, con los espíritus del alcoholismo.
Intentando reponerse, sintió como la puerta a su espalda se abría y... diosa luna, ese hedor era... "alfas". Por lo fuerte que era, él dedujo que eran varios.
Sin mirar atrás, se repuso e intento retomar su camino. Y lo hubiese hecho, si no fuera porque...
—¿Necesitas ayuda?, hermosura— le pregunto uno de los alfas que se encontraban detrás de él, no sin antes tomar su brazo.
Taehyung se zafo del agarre de una manera brusca. —¿Acoso me ves cara de alguien que necesita ayuda?— le pregunto con cara de interrogación y disgusto.
Pero cuando Taehyung intentaba irse nuevamente, lo sostuvo bruscamente de los hombros y lo estampó contra la pared, ganándose un quejido de dolor de parte de Taehyung
—¿pero que mierdas te pasa, imbecil?.— Taehyung le grito, intentando forcejear con el hombre. Pero este era más alto y más fuerte. Y además estaba ¿Drogado?
El hombre sostuvo su barbilla de una manera grotesca —Yo creo que si la necesitas, y yo me encargara de brindarte las mejores atenciones posibles, hermosura. — Expreso el hombre, posicionando su nariz cerca del cuello de Taehyung— ¡Que delicia de aroma!
Él intento zafarse, nueva vez, pero este estupido alfa lo tenía inmovilizado, a lo que sólo pudo responder de una manera, dejando salir todo lo que llevaba dentro que amenazaba con salir desde hace ratos (Literalmente). Y de un momento a otro, él ya había llenado todo el pecho y estómago del hombre con nada más y nada menos que... sip "Vomito".
El hombre se alejó rápidamente de él —¿Pero que?.. mocoso de mierda ¿acaso no conoces el infierno? —le pregunto, acercándose con intenciones de golpearlo. A lo que Taehyung reaccionó, dándole una patada en los blandos.
Los hombres que acompañaban a este sujeto (aparentemente sus guardaespaldas) hicieron el amague de intentar ayudarlo, pero este les hizo la señal para que se quedaran en sus lugares.
Él intento correr, pero algo lo detuvo en seco
—Sometete, omega— y con eso, mas el alcohol en sus venas y la adrenalina del momento Taehyung cayó al suelo, inconsciente.
Holis, criaturitas. ¿Cómo están?Bueno, no se que decir. Mi imaginación a veces es muy ruidosa y quiero compartirla con ustedes. ¡por favor, quiéranla mucho!
También quiero decirles que podrían llegar a existir eventos históricos que nada que ver, pero es porque me los eh inventado. No se sorprendan si ven que Colon descubrió la antártica en vez de America, Je-je.
Recuerden que nadie es perfecto (solo Taehyung).
Act: Los capítulos largos empiezan a partir del C03. *guiño, guiño*
Nos vemos a la próxima.
No se olviden de respirar
ESTÁS LEYENDO
Cautivo | Kookv (omegaverse)
RandomTaehyung tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Vivió en una pesadilla después de ser secuestrado por un Mafioso que lo declaro como suyo. Hasta el día que Gong yoo cometió el error de dejar que su cautivo fu...