- ¿Agente Graham? Pase, Jack me avisó que vendría.
Es apuesto. El hombre más apuesto que Hannibal ha visto nunca.
Los últimos crímenes de Hannibal estaban sobre la mesa del FBI, el agente Graham era quien estaba al cargo de investigarlos. Todavía no se acercaban lo más mínimo a Hannibal, pero sabia que tarde o temprano Graham daría con él.
Alta empatía. Un don. Hacía magia. Hannibal le había investigado y estaba decidido a conocer al encantador agente.
De ahí que sus crímenes se hayan vuelto... desordenados. Quería ver cara a cara a Graham. Analizar su mente. Lo que no esperaba era encontrar a semejante espécimen humano.Una delicia a los ojos de Hannibal, tan críticos.
- Disculpe la intromisión, Dr. Lecter. Es por los dos últimos casos - se quita su chaqueta y gorra de policía, dejando al descubierto su camisa semi abierta.
<<Chico inteligente. Tentador. Sabe cómo manejar a los demás >>
- Sí, algo me dijo Jack por teléfono. Dígame cómo puedo ayudarle - Hannibal le mira de arriba a abajo, media sonrisa en su rostro.
- ¿Qué sabe del caso? - Will se sienta con las piernas abiertas sobre el sillón para pacientes. Hannibal lo hace frente a él.
<<Lascivo, seductor. Un artista. Un pervertido>>
Hannibal observa la entrepierna del agente unos segundos, deteniéndose adrede allí para que lo vea.
- Sé, agente Graham - levanta su mirada - que ambas victimas han sido encontradas en las astas de un ciervo. Sé que les faltaban órganos. Y que no saben mucho más que eso.
- Ciertamente - Graham se levanta, camina de un lado a otro - necesitamos su ayuda, Dr. Lecter.
<<Yo necesito otra cosa de ti, joven súcubo. Estás hecho para que te dominen>> Hannibal asiente.
- Lo que necesite, Agente Graham.
- Llameme Will.
Se coloca frente a Hannibal, lo que obliga a que éste levante su mirada, deteniéndose de nuevo más de lo necesario en la entrepierna de Will.
- Will - el nombre en labios de Hannibal suena a deseo - cuénteme todo lo que saben de los casos, con pelos y señales. Incluso aquello que crea que no tiene importancia. Necesito saberlo todo.
<<Y follarte. Y atarte a la cama convirtiendote en mi esclavo. Y moldear tu pequeña mente depravada en algo todavía más obsceno. Hacerte mío, para que sólo a mí mires de esa forma tan sexual, pequeño demonio caliente>>
Hannibal escucha a Will embelesado. Juega a un juego peligroso. Ya ha atraído a Will ante él, ahora deben trabajar juntos para dar con el que llaman el Destripador de Chesapeake. Él mismo.
- ¿Me está escuchando, doctor?
- Llaméme Hannibal.
<< Llámame Dios. Llámame amo. Llámame señor, deseo, llámame como quieras. Pero llámame>>
Definitivamente es un juego peligroso el de Hannibal. Y él está encantado.

ESTÁS LEYENDO
El Destripador de Chesapeake
FanfictionEl Destripador de Chesapeake lleva asesinando toda su vida. Ha tenido tantos nombres como el viento: Il Mostro de Firenze, el Imitador, el Carnicero. Pero creció siendo Hannibal. Ahora sus crímenes están sobre la mesa del FBI. Hannibal, movido por...